SALUD&FORMA


Cetona de frambuesa 60 caps

Cetona de frambuesa 60 caps

14,31 € 15,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



CETONA DE FRAMBUESA:Según estudios realizados recientemente, la cetona de frambuesa es un gran termogénico, es decir, activa o acelera el metabolismo incrementando la temperatura corporal y ayudándonos a perder grasa corporal, al tiempo que ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad.

MANGO AFRICANO: la semilla del mango africano trabaja principalmente favoreciendo la utilización de las grasas como fuente de energía, pero en especial, actúa favoreciendo la reducción de la grasa abdominal.

AÇAI: Entre sus principales características destaca su alto poder antioxidante, ya que es capaz de proteger las células del ataque de los radicales libres.

CAFÉ VERDE: tiene alto contenido en ácido clorogénico, el cual evita la infiltración de grasa y activa la enzima adenylate cyclose, que es capaz de estimular el metabolismo de los lípidos.

TE VERDE: Es uno de los mejores baluarte naturales que existen a la hora de perder peso. De hecho, es un agente de termogénesis, acelera el metabolismo y es diurético.

NARANJA AMARGA: posee un potente efecto quema grasas  que ayuda a eliminar esa acumulación de grasa que queremos reducir y que nuestro cuerpo no necesita. Además aumenta el gasto calórico, por lo que las calorías de nuestro organismo se reducen de forma considerable.

Presentación:

60 cápsulas

Ingredientes:

 Extracto seco de: Cetona de frambuesa, mango africano, açai, café verde, té verde y naranja amarga, picolinato de cromo y excipiente (celulosa microcristalina y estearato de magnesio)

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas diarias, una 30 minutos antes del desayuno y otra 30 minutos antes de la comida principal.

Advertencia:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis recomendada.En caso de duda consulte con un especialista.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información