SALUD&FORMA


GARCINIA CAMBOGIA 60 CAPS

GARCINIA CAMBOGIA 60 CAPS

10,08 € 11,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



TERAPIA CONTRA EL EXCESO DE GRASA

La Garcinia Cambogia, mangosteen o tamarindo malabar es el fruto de un arbusto que crece en la zona sur de la India.

El extracto desecado de la corteza del fruto contiene esencialmente un 50-60% de ácido hidroxicitricón (HCA) que es el principio activo terapéutico responsable de la pérdida de peso debido a su implicación en la oxidación de la grasa (efecto termogénico) y en la inhibición del apetito. además ,contiene goma guta, con importantes propiedades purgantes en el organismo y taninos responsables del sabor astringente y del efecto antioxidante, antiséptico y antibacteriano.

en los frutos de corteza morada están presente los antocianos, flavonoides con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y protectores de enfermedades cardiovasculares.

Los efectos del HCA descritos en publicaciones científicas son los siguientes:

- Evita la acumulación de grasa en el organismos: se ha observado que uno de los mecanismos del HCA está implicado en la combustión/oxidación de la grasa para dar energía al organismo. Por otro lado, está implicado en la inhibición de la lipogénesis del novo mediante la supresion de la enzima ATP citrato liasa, encargada de proporcionar acetil CoA para la síntesis de ácidos grasos, es decir, , evita que el cuerpo convierta el exceso de hidratos de carbono y grasas ingeridas en la dieta en ácidos grasos que son almacenados en el tejido adiposo. Además, este efecto produce una disminución de colesterol y ácidos grasos sanguíneos.

- Reducción de la saciedad: Las observaciones científica, en animales de experimentación, han asociado la ingesta de HCA con la disminución del apetito debido a la liberación de la serotonina en el cerebro. El HCA,a diferencia de la cafeína, no estimula el SNC sino que la señal de saciedad es recibida por los glucorreceptores hepáticos sintetizados por el aumento del almacenamiento de glucogeno por parte del HCA. Como factor clave destaca la ausencia de deseo por alimentos dulces cuando se ingiere HCA.

PROPIEDADES:

- Quemador de grasa.

- Evita la lipogénesis y disminuye la formación de grasa corporal.

- Inhibe el apetito.

- Disminuye la ingesta de alimentos.

- ayuda ala perdida de peso.

- Sin efectos rebote.

- Regula el nivel de serotonina.

- Anti-obesidad.

- disminuye el colesterol y los triglicéridos sanguíneos.

INGREDIENTES: Extracto seco de garcinia Cambogia (60% de ácido hidroxicítrico) 500mg, antiaglomerante (E-470B) y colorante (E-102)

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula30 minutos antes de la comida y de la cena.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información