SALUD&FORMA


CREATINA MAGNAPOWER 120 CAPS

CREATINA MAGNAPOWER 120 CAPS

27,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La creatina MagnaPower ™

Complemento alimenticio.

120 cápsulas. Peso neto: 87,6 g.

La creatina MagnaPower ™ con quelato de magnesio creatina (Bisglicinato) en cápsulas, los alimentos adaptados a los gastos de un intenso desgaste muscular, sobre todo para los deportistas.

La creatina MagnaPower TM de Albion® Nutrición Humana en el líder mundial en la ciencia de minerales quelados creatina MagnaPower es producto patentado patentado por Albion (US Patent # 6,114,379).

La creatina es un compuesto que se produce en nuestro cuerpo, se come en nuestros alimentos y puede ser tomado como un suplemento dietético. El nombre químico de la creatina es el ácido acético guanidina-metilo y suministra energía a las células musculares para ráfagas cortas de energía (tales como el levantamiento de pesas) a través de la reposición de fosfato de creatina del ATP. La creatina se compone de tres aminoácidos - arginina, glicina y metionina, nuestro hígado tiene la capacidad de combinar estos tres aminoácidos y hacer creatina. La creatina aumenta el rendimiento físico en ráfagas sucesivas de corto plazo, el ejercicio de alta intensidad.

El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo y es esencial para la buena salud. El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener la masa muscular y la función normal del nervio, mantiene un sistema inmunológico saludable, y mantiene los huesos fuertes. El magnesio también es conocido por estar involucrado en el metabolismo energético y la síntesis de proteínas.

La creatina MagnaPower TM el quelato de creatina magnesio (bisglicinato), que proporciona tanto la creatina y magnesio para la síntesis de ATP.

La creatina MagnaPower ™ es la forma más tecnológicamente avanzada de creatina que ha logrado producir en los laboratorios científicos. Muchos años de estudios científicos muestran que la creatina magnesio y tienen propiedades beneficiosas en diferentes áreas de actividad fisiológica.Tecnología patentada de creatina + forma de quelato de magnesio protege la molécula de creatina antes de la ciclación a la creatina inactivo y aumenta la cantidad de moléculas de creatina fisiológicamente activos que son accesibles para los procesos metabólicos de las células musculares. Con esto queremos obtener un nivel mucho más alto de energía ATP. Altamente alcalino de magnesio reduce la acidez del medio ambiente en el tracto gastrointestinal y también asegura la cantidad de mantenimiento de creatina para consumo inmediato.

Dosis recomendada: Tomar 6 cápsulas al día - mejor momento es antes del desayuno y después del entrenamiento.

* DNRV - Diario de nutrientes Valor de referencia

Ingredientes: 97% Creatina MAGNA POWER® creatina quelato de magnesio (Bisglicinato), g elatin cápsula (a base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

La advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, crustáceos, las nueces y los cacahuetes.

Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o amamantando.El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Se debe almacenar a una temperatura no superior a 25 ° C en lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe ser utilizado como un sustituto de una dieta variada. El productor no será responsable de los daños causados por el uso o almacenamiento inadecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información