SALUD&FORMA


BCAA 8.1.1 300gr

NOVEDAD

BCAA 8.1.1 300gr

28,80 € 32,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Los BCAAs son aminoácidos de cadena ramificada y son leucina, isoleucina y valina.

En este caso, los BCAAs de Kyowa están adicionados en un ratio 8:1:1, lo que significa que hay ocho partes más de leucina que de los otros dos. Esto es así porque está científicamente comprobado que la leucina es el aminoácido más crucial para estimular la síntesis muscular.

Presentan efecto anticatabólico, es decir, que evitan los procesos de degradación muscular que se pueden dar, sobre todo, durante la práctica deportiva o después de un entrenamiento intenso. Previenen así la destrucción del tejido magro y favorecen la síntesis proteica, para fomentar la recuperación muscular.

Además, incrementan la producción energética, ya que pueden ser usados como fuente de energía cuando se hayan agotado las reservas de glucógeno

Participan en la síntesis proteica, promoviendo el crecimiento del músculo. Además, son esenciales en una buena recuperación. También estimulan la síntesis de la hormona del crecimiento, favoreciendo los procesos anabólicos, es decir, de creación de tejidos y músculo.

Todo lo anterior sumado a la mejor calidad del mercado, Kyowa Quality®, convierte a BCAAs de Xtrem Gold en la mejor opción para una perfecta recuperación post-ejercicio.

Ingredientes:Aminoácidos de Kyowa Quality® (L-Leucina, L-Valina, L-isoleucina). Puede contener trazas de gluten, huevo, soja, pescados y leche.

Modo empleo: Tomar 3 g de producto (1 cacito dosificador) disuelto en un líquido, antes de entrenar. Realizar otra toma después del entrenamiento.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información