SALUD&FORMA


SPIRULINA 100CAPS

SPIRULINA 100CAPS

6,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Spirulina de BioTech USA es un suplemento alimenticio apto para vegetarianos que proporciona 450 mg de espirulina por tableta aportando un contenido de 0,675 mg de beta carotenos.

La espirulina es una alga de la especie de las cianobacteria que es apropiada para el consumo humano. Se trata de uno de los organismos más antiguos que viven sobre la Tierra, que ya las usaban los Aztecas como una fuente valiosa de alimento. En muchas culturas, la espirulina todavía forma parte de la dieta regular.

La espirulina tal vez sea el suplemento más rico en nutrientes en la actualidad. No solo contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes, sino también todos los aminoácidos esenciales.

Teniendo en cuenta este perfil nutritivo, no es difícil darse cuenta de por qué la espirulina es cada vez más popular, sobre todo entre los vegetarianos y los vegetarianos estrictos, quienes suelen tener dificultades para satisfacer los requisitos de aminoácidos diarios.

Como todos los productos de BioTech USA, Spirulina está compuesto de ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Principales beneficios de Spirulina de BioTech USA:

- 450 mg de espirulina por dosis.

- El suplemento más rico en nutrientes en la actualidad.

- Este alga es considerada como un superalimento.

- Ideal como complemento de dietas vegetarianas.

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Permite una cómoda y precisa dosificación.

- 100 dosis por envase.

Millones de personas alrededor del mundo utilizan la espirulina como un complemento alimenticio en su dieta siguiendo las recomendaciones de las Naciones Unidas (O.N.U.) y la Organización Mundial de la Salud.

Esta alga es considerada como un superalimento, que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

La espirulina es un excelente complemento nutricional por su variado contenido en vitaminas (sobre todo B12, E y A), sales minerales, aminoácidos, carotenoides y xantofilas, lípidos, carbohidratos y sobre todo proteínas (45-70%), cuya asimilación y utilización es mayor por parte del organismo.

La espirulina se utiliza en retrasos del crecimiento, situaciones de gran actividad, preparación de exámenes, alteraciones de memoria, agotamiento físico e intelectual, stress, como complemento en regímenes de adelgazamiento estrictos, desnutrición, convalecencias, como regenerador de la piel, etc.

Es un alga de uso común en preparaciones deportivas, ya que gracias a su riqueza en proteínas reconstituye el músculo y hace que el organismo soporte mejor el esfuerzo físico. Debido a sus mucílagos y a su alto contenido en proteínas produce sensación de plenitud, con lo que ayuda a controlar la sensación de hambre reduciendo así el apetito.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información