SALUD&FORMA


LIV.52 100 CAPS

LIV.52 100 CAPS

9,45 € 10,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



LIV 52 de Himalaya Herbal es una conocida fórmula que combina diferentes hierbas escogidas meticulosamente para mantener el buen funcionamiento del hígado o ayudarlo a recuperarse del sobreesfuerzo. Su eficacia ha quedado demostrada durante muchos años para la prevención y tratamiento de la hepatitis viral, del alcoholismo, de la cirrosis, de la malnutrición y de la hepato-toxicidad provocada por las radiaciones y la quimioterapia.

LIV 52 tiene un efecto antioxidante que permite mantener la integriad de las membranas celulares y aumenta los niveles de la enzima desintoxidante citocromo P450.

En aquellas personas que han sufrido hepatitis infecciosa reduce el período de convalecencia y ayuda a recuperar la función hepática. LIV 52 aumenta la eliminación de acetaldehido, el metabolito tóxico que se genera al absorber el alcohol.

Al tomar LIV 52 diariamente mejoraremos nuestro apetito y nuestra digestión manteniendo la misma eficacia del proceso de asimilación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 tabletas dos veces al día con un vaso de agua.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información