SALUD&FORMA


SHOT ENDURANCE 300gr

SHOT ENDURANCE 300gr

14,40 € 16,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Sabor


    SHOT ENDURANCE es una fórmula específica y concentrada especialmente pensada para que nuestro organismo obtenga un máximo de energía en deportes de resistencia donde se necesita evitar que el cuerpo llegue al límite.

    PREPARA TU CUERPO PARA EL ESFUERZO

    En una base de amilopectina de maíz, carbohidrato de fácil asimilación y de máxima disponibilidad que proporciona energía le hemos incorporado todos los activos necesarios para obtener un rendimiento físico óptimo en deportes de resistencia y fuerza:

    > L-arginina α-ketoglutarato, compuesto para generar óxido nítrico en el organismo que es el responsable de:

    • Turgencia muscular ininterrumpida después de varias horas de entrenamiento debido al aumento del flujo sanguíneo
    • Incremento del crecimiento muscular
    • Incremento de la velocidad de recuperación y de la resistencia.
    • Vigor sexual
    • Incremento de la capacidad de entrenamiento
    • Disminución de la masa grasa

    > Glutamina y Creatina, que colaboran en la síntesis proteica, en el incremento de retención de nitrógeno y en la disminución del deterioro muscular y en el tiempo de recuperación muscular que provoca.

    > L-ornitina, involucrada en la producción de Hormona del Crecimiento, además de tener una importante función en el metabolismo del exceso de grasa corporal.

    > Taurina que junto con la glutamina están considerados como aminoácidos que favorecen la hidratación por tanto incrementan la voluminización celular.

    > Cafeína que estimula el sistema nervioso central, el músculo cardiaco y reduce la sensación de cansancio retrasando la fatiga.

    > Citrulina que aumenta el umbral de fatiga y acelera la recuperación.

    > Beta-alanina que ejerce una acción inhibidora del ácido láctico, mejorando el rendimiento muscular.

    > Vitaminas del grupo B para reforzar el metabolismo y combatir la fatiga.

    INGREDIENTES: amilopectina pura de maíz, arginina alfa-keto glutarato, creatina monohidrato,
    L-glutamina, L-ornitina, beta-alanina, acidulante (ácido cítrico), aroma de frutas del bosque, taurina, citrulina maleato, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomenrante (sílice), cafeína, jugo de remolacha, nicotinamida (vitamina B3), Dpantotenato cálcico (vitamina B5), clohidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), ácido pteroilmonoglutámico, (vitamina B9), cianocobalamina (vitamina B12).

    RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: para preparar una bebida mezcle 30 g (3 cacitos dosificadores) en 250-300 ml de agua. Tomar entre 30-60 minutos anteriores a la realización del ejercicio físico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información