SALUD&FORMA


SALSA DE AJO A LAS FINAS HIERBAS 250 ml

NOVEDAD

SALSA DE AJO A LAS FINAS HIERBAS 250 ml

3,60 € 4,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



SALSA DE AJO A LAS FINAS HIERBAS DE 2BSLIM: EL MEJOR SABOR PARA TUS COMIDAS

La Salsa de Ajo a las Finas Hierbas de 2BSlim es una deliciosa salsa con todo el sabor de las mejores especias e ingredientes 100% naturales.

La Salsa de Ajo a las Finas Hierbas de 2BSlim es un aderezo que proporciona el máximo sabor para acompañar todas las comidas. Es un producto totalmente natural que no aporta carbohidratos y no contiene grasa. La Salsa de Ajo a las Finas Hierbas de 2BSlim está fabricada con finas hierbas y especias naturales, logrando así un aderezo de alta calidad y sabor original. La salsa de ajo tradicional es un alimento rica en grasas, es una salsa que se elabora principalmente con aceite de oliva que tiene un elevado contenido de grasas. La Salsa de Ajo a las Finas Hierbas de 2BSlim está elaborada con agua y una exclusiva fórmula que ofrece el genuino sabor del ajo y de la las hierbas, permitiendo así disfrutar de una deliciosa Salsa de Ajo a las Finas Hierbas pero sin calorías. Cada servicio de la Salsa de Ajo a las Finas Hierbas de 2BSlim solo aporta 1 kcal.

Salsa de Ajo a las Finas Hierbas de 2BSlim es un aderezo perfecto para ser consumido por las personas que están sometidos a una dieta para disminuir de peso. Además, es un producto ideal para el mantenimiento del peso, estimula la alimentación de saludable, logrando el bienestar del organismo. La fórmula de la Salsa de Ajo a las Finas Hierbas de 2BSlim no tiene gluten, tampoco contiene azúcar ni lactosa. Es un producto apto para ser ingerido por vegetarianos y veganos. La Salsa de Ajo a las Finas Hierbas de 2BSlim es ideal para acompañar los alimentos de las dietas de adelgazamiento y mantenimiento del peso. Ofrece el sabor original de la tradicional salsa de ajo a las finas hierbas. Es un aderezo ideal para mejorar el sabor de las carnes, las verduras, las legumbres y casi toda clase de alimento, logrando un toque de sabor increíble. Es un producto con un alto contenido en fibra, lo que favorece el tránsito intestinal. Aporta 0,25 gramos de sal por cada porción.

2BSlim ofrece la Salsa de Ajo a las Finas Hierbas en un resisten envase de plástico de 250 mililitros. El envase además cuenta con un sistema antigoteo que logra dosificar la dosis precisa para las comidas.

Salsas 2BSlim

PROPIEDADES DE SALSA DE AJO A LAS FINAS HIERBAS DE 2BSLIM:

0 % de grasas, 0% de Hidatos

Formula 100 % con ingredientes naturales.

Incluye sistema antigoteo

2BSlim es una marca que desarrolla una línea de Salsas de bajas calorías, produciendo un complemento perfecto para las personas que buscan los alimentos más saludables. La Salsa de Ajo a las Finas Hierbas de 2BSlim puede ser ingerida por los deportistas y personas que están bajo una dieta pero quieren disfrutar de los sabores de los alimentos. La Salsa de Ajo a las Finas Hierbas de 2BSlim no aporta grasas, ni carbohidratos, azúcar o gluten. Esta recomendada para el mantenimiento del peso, acompañado de una dieta saludable.

La Salsa de Ajo a las Finas Hierbas de 2BSlim realza el sabor de casi todos tus alimentos, ahora puedes disfrutar de deliciosos sabores siguiendo una dieta.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información