SALUD&FORMA


GAINER 50/50 COMPETITION 2kg

GAINER 50/50 COMPETITION 2kg

50,31 € 55,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso2 Kg

SABOR


GAINER 50/50 es una mezcla balanceada de proteínas e hidratos de carbono reforzada con creatina.

Gainer 50/50 proporciona la energía necesaria para desarrollar una actividad física intensa: basada en un aporte mayoritario de monosacáridos junto con un toque de polisacáridos, suministra energía de forma rápida, continuada y duradera. El aporte proteico viene dado por el caseinato cálcico micelar, el concentrado de proteínas de suero obtenido por ultrafiltración combinados con aislado de proteína de suero obtenido por procesos de separación por membrana de micro filtración de flujo cruzado (CFM), garantizado la cantidad necesaria de proteínas para asegurar el recambio proteico y la protección de la masa muscular al mismo tiempo que la refuerza.

La incorporación de creatina, y más precisamente su forma fosforilada o fosfocreatina facilita el transporte de la energía desde las células musculares donde se ha producido hasta su lugar de utilización, la creatina además, ayuda a mantener la acidez o pH en el interior de los músculos evitando que se produzca una acidificación que impediría que la intensidad del ejercicio pueda mantenerse durante más tiempo. La creatina también proporciona la regulación del aporte de energía por medio de la utilización de la glucosa.

Cada toma APORTA 25 G DE PROTEÍNA, 21,6 G DE HIDRATOS DE CARBONO Y 5 G DE CREATINA

INGREDIENTES: fructosa, dextrosa, caseinato cálcico micelar, concentrado de proteína de suero obtenido por ultra-filtración, aislado de proteína de suero obtenido por procesos de separación por membrana de micro filtración de flujo cruzado (CFM), emulgente (lecitina de soja), creatina (Creapure®), aromas, acidulante (ácido citrico), maltodextrina, edulcorante (sucralosa), estabilizante (goma xantana), vitamina B2.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: para preparar una bebida, disolver 50 g (3 cacitos dosificadores) de producto en 250 ml de agua, 1 cacito equivale aproximadamente a 17 g de producto. Tomar por la mañana o 30 minutos después del ejercicio. También pueden hacerse pequeñas tomas durante el día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información