SALUD&FORMA


HD-PRO BAR 60gr

HD-PRO BAR 60gr

2,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

SABOR


HD-PRO Bar de Amix son unas deliciosas barritas con un 32% de proteínas procedentes principalmente del suero y con un bajo contenido en grasas que las convertirán en un complemento perfecto para aquellos deportistas que tienen un alto desgaste físico y sus músculos requieren un mayor aporte de nutrientes para potenciar la recuperación.

Cada barrita de 60 gr nos aportará unos 20 gr de proteínas y además serán una snack muy nutritivo con un sabor y una textura excelentes. HD-PRO Bar las podremos utilizar como un alimento completo para antes y/o después de la actividad física gracias a que aportan energía procedente de los carbohidratos y también de las proteínas de calidad, fundamentales en estos momentos donde nuestro cuerpo exige un mayor aporte de nutrientes.

HD-PRO Bar colaborará con el mantenimiento y el desarrollo de la masa muscular en aquellos atletas que practican modalidades de fuerza y mejorarán la regeneración de los tejidos musculares en deportistas de competiciones de larga duración como ciclistas, runners, etc.

Además de los 20 gr de proteínas que contiene cada barrita, nos aportarán únicamente 6 gr de grasas y 21 gr de carbohidratos por lo que se adaptarán las dietas de los atletas con facilidad independientemente de su objetivo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 barrita al día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información