SALUD&FORMA


HMB 120 caps

HMB 120 caps

28,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



HMB de Amix es un metabólito del aminoácido L-leucina que previene el catabolismo muscular y protege las fibras en los entrenamientos intensos. También favorece su recuperación, incrementa la fuerza y disminuye la acumulación de grasa.

HMB ha sido pensado para aquellos deportistas que realizan una dieta estricta, ya que evita la pérdida de la masa muscular e incrementa el desarrollo de las fibras musculares tras el entrenamiento con cargas.

Gracias a su composición, HMB también tiene una gran capacidad de absorber las proteínas con una alta efectividad. Además, sus efectos se pueden observar en un corto margen de tiempo y de forma notable sin tener efectos secundarios.

El uso correcto de HMB favorece el sistema inmunológico en casos de agotamiento y de desgaste excesivo a la vez que regula los niveles de colesterol.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar antes de las comidas o entre horas.

- Si pesas menos de 70kg tomar 2 cápsulas diarias.

- Si pesas más de 70kg tomar 3 cápsulas diarias.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información