SALUD&FORMA


IsoLyte Sport 510gr

IsoLyte Sport 510gr

13,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

SABOR


IsoLyte Sport

Complemento alimenticio con edulcorantes y sabor.

Sabores: limón-lima, naranja.

Peso neto: 510 g

Bebida deportiva en polvo que contiene carbohidratos, electrolitos y vitaminas para una hidratación y un suministro de energía óptimos. El producto está diseñado para personas físicamente activas y deportistas activos.

La vitamina C contribuye

»Al metabolismo de rendimiento energético normal

»A la reducción del cansancio y la fatiga

»Para mantener la función normal del sistema inmune durante y después del ejercicio físico intenso

La vitamina B6 contribuye

»Al metabolismo de rendimiento energético normal

»Al metabolismo normal de proteínas y glucógeno

Soluciones de carbohidratos y electrolitos

»Contribuir al mantenimiento del rendimiento de resistencia durante el ejercicio de resistencia prolongado

»Mejorar la absorción de agua durante el ejercicio físico

Dosis recomendada: Como bebida isotónica, tome 1 cucharada (30 gramos) de polvo en 500 ml de agua. B osmolaridad Osmolalidad: 275-305 mOsm / 1000 ml. La dosis diaria recomendada es de 30-60 g (500-1000 ml de bebida isotónica durante la actividad deportiva). Como bebida hipotónica, tome 15 g de IsoLyte en polvo a 500 ml de agua.

Ingredientes: dextrosa, sacarosa, fructosa, maltodextrina, citrato trisódico, regulador acidificante: ácido cítrico; Palatinose® (isomaltulosa), fosfato de calcio, fosfato de di-potasio, citrato de magnesio, colorante: (aroma de lima-limón, curcumina, sabor de naranja, curcumina y extracto de remolacha, sabor de piña, curcumina), aroma, ácido ascórbico (vitamina C) ), bisglicinato de magnesio Albion®, bisglicinato de calcio Albion®, edulcorantes: sucralosa, acesulfame-K; Pyridoxine HCl (vitamin B6).

Advertencia de alergenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, nueces de árbol y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacenar a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable por ningún daño causado por uso o almacenamiento incorrectos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información