SALUD&FORMA


ISOGOLD PROFESSIONAL 2250gr

NOVEDAD

ISOGOLD PROFESSIONAL 2250gr

62,01 € 68,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Sabor


ISOGold de la línea de Xtrem Gold de Nutrytec Sport utiliza una fórmula de aislado de proteína de suero de leche ISOLAC®.

El aislado de suero de leche se obtiene usando un proceso de filtrado a través de pequeñas membranas porosas, llamado microfiltración. Durante este procesose separa la proteína de la grasa y la lactosa, lo que en caso de los aislados nos da resultado en una proteína de alta pureza (cerca de 90%), eliminando casi en su totalidad la lactosa.

En nuestro producto hemos usado el aislado de proteína de suero de la marca ISOLAC® que nos asegura una alta concentración de proteína a nivel del 90% y menos de 1 gramo de carbohidratos y grasa (por toma), además siendo libre de lactosa al 99%. Empleando la técnica de ultrafiltración por flujo cruzado, se ha conseguido un aislado de proteínas de mejor perfil de aminoácidos, con más contenido de calcio y menos sodio, aparte de una mayor concentración de microfracciones proteicas.

La proteína que se encuentra en ISOGold es de alta calidad, con todos los aminoácidos esenciales, además de ser una fuente muy rica de BCAAs (aminoácidos ramificados, del inglés Branched-Chain Amino Acids). Los BCAAs (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), son aminoácidos de cadena ramificada de origen natural. Son importantes para las personas activas, las personas que hacen ejercicio y los atletas profesionales, ya que disminuyen la fatiga y favorecen la formación de masa muscular.

Además, el suero de proteína de leche:

Aumenta los niveles del glutatión,antioxidante propio muy potente.

Posee una buena cantidad de calcio, lo que nos protege frente a la osteoporosis.

Asegura un aporte rápido de aminoácidos, necesarios para una buena recuperación, lo que evita el catabolismo muscular

Para facilitar la digestión, evitar los gases, el malestar abdominal o la pesadez del estómago, en nuestro producto hemos empleado un complejo enzimático llamado Digezyme®, que cuenta con una amplia mezcla de enzimas digestivas, que ejercen distintas funciones:

Amilasa, la enzima que degrada el almidón, para formar azúcares más simples.

Proteasa, enzima que rompe los enlaces peptídicos de las proteínas, mejorando su digestión y absorción.

Lactasa, esta enzima es imprescindible en el proceso de conversión de la lactosa en sus componentes glucosa y galactosa, lo que ayuda a su digestión.

Lipasa, enzima que se usa en el organismo para desintegrar las grasas de los alimentos, de manera que se puedan absorber.

Celulasa, esta enzima es especializada en descomponer celulosa, transformándola en múltiples monómeros de glucosa.

Además, nuestra formula contiene vitamina B6 que es muy beneficiosa en el ciclo energético de los carbohidratos, facilitando su conversión en energía. Esta vitamina, además, interviene en la elaboración de neurotransmisores y otras sustancias esenciales para el sistema nervioso, que se encargan de regular el estado de ánimo.

Cuidando de tu salud, en ISOGold hemos empleado un edulcorante natural, la stevia. Stevia es una planta que ha sido utilizada durante siglos por los indios guaraníes de Paraguay para endulzar los alimentos y para la tradicional infusión “Yerba Mate”. Los componentes edulcorantes de la planta Stevia se encuentran en las hojas. Después de su extracción y purificación, estos componentes tienen un poder edulcorante hasta 400 veces mayor que el del azúcar, pero sin calorías.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información