SALUD&FORMA


Whey Gold Professional 900g

NOVEDAD

Whey Gold Professional 900g

23,31 € 25,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Sabor


Whey Gold Professional de Nutrytec Gold Xtrem es un suplemento dietético compuesto de concentrado de proteína de suero de la leche obtenido mediante un proceso de ultrafiltración, con un contenido de aproximadamente de un 80 % de proteínas. Además se le ha añadió el complejo enzimático patentado con una mezcla de enzimas digestivas para mejorar la digestibilidad y la absorción de este producto.

La proteína de suero es una proteína de alto valor biológico rica en aminoácidos esenciales y BCAAs, implicados en la construcción y mantenimiento muscular. Whey Gold Professional está compuesto de una matriz patentada de concentrado de proteína de la marca Carbelac®, una proteína obtenida mediante la ultrafiltración de flujo cruzado donde se separa la proteína de la grasa y la lactosa consiguiendo así una proteína con un excelente perfil de aminoácidos, manteniendo la calidad de compuestos bioactivos propios de la leche y consiguiendo una mayor concentración de proteínas.

Además para mejorar su digestión y conseguir una mayor absorción Whey Gold Professional contiene un complejo enzimático patentado llamado Digezyme®. Este complejo aporta 5 enzimas digestivas. En primer lugar nos aporta Amilasa una enzima encargada de la degradación del almidón. En segundo lugar aporta proteasa, una enzima que rompe los enlaces de la proteína de manera que esta se puede digerir y absorber con mayor facilidad. También contiene lactasa, la enzima encargada de la degradación de la lactosa, lipasa, la enzima encargada de degradar las grasas para una correcta digestión y celulasa, una enzima encargada de descomponer la celulosa. Además Whey Gold Professional contiene vitamina B6.

Whey Gold Professional es un suplemento deportivo enfocado a deportistas y personas activas que deseen elevar el aporte de proteínas de su dieta para mantener o desarrollar su masa muscular. También es un suplemento enfocado para todas aquellos deportistas en épocas de definición o en pérdida de peso que quieran proteger su musculatura.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar un cazo (30 gr) con 200 - 250 ml de agua tres veces al día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información