SALUD&FORMA


DAA 3000 120 caps

DAA 3000 120 caps

23,93 € 31,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El ácido D-Aspártico es un aminoácido del tipo no esencial que el cuerpo es capaz de sintetizar. Se almacena principalmente en los tejidos neuroendocrinos (glándula pituitaria, glándula pineal y testículos).

Aumenta la secreción propia de testosterona y, por tanto, sus niveles naturales máximos en el organismo.

Ese aumento conlleva ganancia de masa muscular y reducción de grasa.

Aumento de fuerza y potencia.

Apto para hombres (las mujeres deben valorarlo por el uso al que va destinado: posibles efectos masculinizantes).

Recientes investigaciones han demostrado que el ácido D-aspártico actúa como un neurotransmisor especializado, concretamente en las partes del sistema nervioso que intervienen en la producción de ciertas hormonas.

En estas investigaciones se ha apuntado que estimula la liberación de LH, hormona luteinizante o Lutropina, que estimula la ovulación en las mujeres y la producción de testosterona en los hombres, y GH, hormona del crecimiento, que tiene efectos anabólicos sobre todos los tejidos del organismo.

Desde hace varios años se han realizado diversos estudios que avalan la teoría de que el ácido D-aspártico tiene el potencial de elevar los niveles de testosterona en los seres humanos, y en las últimas investigaciones se ha experimentado con el producto en atletas de competición.

Ingredientes: Ácido D-aspárticoy antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio). Cápsula (gelatina y colorante (dióxido de titanio)). Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, soja y leche.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información