SALUD&FORMA


Beta Alanine 300 gr

Beta Alanine 300 gr

21,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Beta Alanine de Biotech USA es un suplemento de beta alanina en polvo que colaborará en la mejora de nuestro rendimiento durante el entrenamiento para que podamos sacar un mayor partido de cada entreno y podamos lograr nuestro objetivo en menos tiempo. La beta alanina es un aminoácido no esencial que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, pero que también lo podemos aportar de forma exógena para que así podamos disponer de una mayor resistencia durante el entrenamiento.

El aumento en el consumo de Beta Alanina está relacionado con el aumento de carnosina, una substancia que se sintetiza a partir de los aminoácidos beta-alanina y la histidina y que interviene directamente en la reducción de la fatiga muscular, ya que su liberación en nuestro cuerpo hace que nuestros músculos tengan más resistencia durante la actividad física y tarde más tiempo en aparecer la sensación de cansancio.

Por lo tanto, Beta Alanine llevará a cabo una acción tamponadora sobre el músculo y que consistirá en reducir la acumulación de ácido láctico para así evitar la incidencia negativa que tiene sobre nuestro rendimiento muscular. Cuando realizamos una actividad física a una elevada intensidad nuestros músculos generan ácido láctico como residuo de los procesos metabólicos que provoca el aumento de la fatiga

Beta Alanine también tiene propiedades antioxidantes que evitarán los efectos perjudiciales de los radicales libres en nuestro cuerpo que afectan a nuestro rendimiento deportivo y a nuestra recuperación después del entrenamiento.

El aumento de la carnosina que provocará Beta Alanine también actuará como regulador del calcio, ya que acelera su liberación mejorando así las contracciones musculares y ayudándonos a mantener una alta intensidad durante más tiempo. Además, protegerá el ADN ante posibles daños y mutaciones reduciendo su degradación con el paso del tiempo, lo que significará un aumento en la vida de las células, conservará las proteínas de la degradación y también protegerá al cerebro de la oxidación y la degradación muscular.

Como el resto de productos de BioTech USA, Beta Alanine está formado con ingredientes seguros y que han sido cuidadosamente seleccionados.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 2 gr (media cuchara medidora = media cuchara sopera) polvo con 400 ml de agua o refrescante. Tomar 2 dosis diarias.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información