SALUD&FORMA


TERMOTEC 80 caps

TERMOTEC 80 caps

15,21 € 16,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNUTRYTEC



Termotec de Nutrytec te ayuda a oxidar las grasas utilizando las grasas como energía principal y de esa forma mejorar la definición muscular. Además Termotec ha sido elaborado con enzimas digestivas mejorando la absorción de sus componentes. Termotec libera, quema y te da un extra de energía en tus entrenamientos además te ayudará a expulsar el agua sobrante.

Termotec lo utilizan muchos deportistas profesionales porque saben que Termotec es un producto de calidad y muy efectivo, hace ya algunos años Nutrytec lanzo Termotec y era un producto muy efectivo en la perdida de tejido adiposo, ahora los investigadores de Nutrytec han mejorado su formula revolucionaria de última generación por lo que lo combierte en un quemagrasas muy deseado en el mundo del ejercicio y el deporte.

Termotec funciona, abalado por un gran número de deportistas independientes a Nutrytec, Termotec es el quemagrasas más poderoso que jamás se haya creado.

Termotec contiene:

Garcinia Carbogia: (150 mg) muy rico en ácido Hidroxicítrico, una sustancia que inhibe la lipogénesis que es un proceso donde nuestro organismo fabrica ácidos grasos y colesterol almacenándolo posteriormente.

Extracto de Citrus Aurantium o Naranjo Amargo: (150mg) induce a la pérdida de peso y mejora la forma física reafirmando la masa muscular.

Extracto de Guaraná: (100mg) Retrasa la fatiga y aumenta la resistencia.

Extracto de sauce blanco: (100mg) mejora la metabolización de las grasas.

Extracto de cola de caballo: (60gr) Mejora la eliminación de agua.

Acetíl L-Carnitina: (20mg) Transporta las moléculas de grasa a las células.

Cafeina anhidra: (20mg) se asimila mejor por nuestro organismo y mejora la pérdida de peso.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de las comida.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información