SALUD&FORMA


CARB BLOCKER 60 caps

CARB BLOCKER 60 caps

9,00 € 10,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNUTRYTEC



CARB BLOCK está diseñado para:

- Reducir la absorción de carbohidratos y grasas.

- Ayudar en dietas de perdida de peso.

- Compensar los excesos de grasas en la dieta.

- Mejora la perdida de grasas.

- Controlar el peso corporal.

Descripción:

CARB BLOCK de Nutrytec es un suplemento a base de Opuntia y Phaseolus que modifica la absorción de los nutrientes; específicamente evita que se absorba el 35-40% de la grasa y hasta un 60% del almidón ingerido, gracias a una combinación de ingredientes testados científicamente. Indicado tanto para comidas excepcionales como para maximizar los resultados de una dieta baja en grasas e hidratos de carbono.

CARB BLOCK contiene:

CARB BLOCK de Nutrytec contiene un extracto concentrado (tipo 4:1) de Phaseolus vulgaris, rico en faseolamina que actúa como inhibidor de la amilasa.

La dosis diaria (4 cápsulas) aportan 1600 mg de extracto de Phaseolus con una actividad de 50.000 unidades Somogyi; es decir, puede bloquear la absorción de 800 kcal procedentes de 200 gr de almidón de la dieta.

Así mismo, incorpora Neopuntia; producto natural obtenido de las hojas deshidratadas del cactus Opuntia ficus indica, también llamado Nopal, que es capaz de reducir la cantidad de grasa que el organismo es capaz de absorber, por lo que ha sido tradicionalmente utilizado como ayuda para disminuir el consumo de grasas ya que son eliminadas de forma natural por el cuerpo.

En este sentido, 600 mg de Neopuntia son capaces de bloquear unos 6 gr de grasa ingerida; es decir, un 30% más de grasas que cualquier otra fibra soluble; en concreto, 1,3 veces más grasas que el chitosan.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de las comidas principales. Dosis recomendada 6 cápsulas al día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información