SALUD&FORMA


EGG PROX 3 lbs (1362g)

CADUCIDAD 5-2019

EGG PROX 3 lbs (1362g)

20,95 € 41,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaNUTRYTEC



Egg Prox Professional es una proteína procedente 100% de la clara de huevo, perfecta para elaborar un batido de excelente calidad.

La Proteína de huevo tiene un valor biológico de 100, esto significa que contiene todos los aminoácidos esenciales. Cada dosis de 40g de Egg Prox Professional aporta 32g de proteínas, con excelente cantidad de aminoácidos ramificados, destacando su aporte de Leucina, aminoácido que estimula la síntesis proteica, la recuperación y protege de la destrucción muscular.

Así mismo, esta proteína aporta solo 0,5g de carbohidratos y grasas y no contiene azúcares añadidos ni fibra, lo que la hace una proteína de excelente digestibilidad y absorción.

Egg Prox Professional pertenece a la línea Performance Platinum Series de Nutrytec, una empresa que abarca todos los ámbitos de nutrición deportiva. Sus diferentes líneas, no solo ofrecen soluciones a atletas profesionales, sino también a aquellas personas que quieren mantenerse en forma, así como mejorar su salud y vitalidad.

Modo de Empleo:

Mezclar 40 g (1 cazo de 90 ml raso) con 200 ml de agua. Tomar dos veces al día.

Ingredientes:

Ovoalbúmina, L-glicina, cacao en polvo, galleta negra molida (harina de trigo, azúcar, grasa vegetal (palma), cacao desgrasado alcalinizado en polvo, jarabe de glucosa, pasta de cacao, sal, gasificantes (bicarbonato sódico y bicarbonato amónico), emulgente E-472e, aromas, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y E-304)), emulgente (lecitina de soja), aroma, espesante (goma guar), edulcorantes (Sucralosa, Sacarina y Acesulfame K) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina. Alérgenos: no apto para personas intolerantes y/o alérgicas a huevo, gluten y/o soja.Puede contener trazas de pescado, huevos y gluten.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información