SALUD&FORMA


Nutrytec Dextrosa (Performance Platinum) 2 kg

Nutrytec Dextrosa (Performance Platinum) 2 kg

13,05 € 14,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNUTRYTEC



La dextrosa, conocida como D-glucosa, es una hexosa que forma un carbohidrato de rápida absorción. Al igual que otros carbohidratos nos proporciona energía, 4 kilocalorías por gramo, lo que la convierte en una fuente de energía instantánea para nuestro organismo. Es una sustancia muy soluble pero a la hora de tomarla se debe tener en cuenta, que una concentración muy elevada en disolución retrasa su absorción puesto que retrasa el vaciado gástrico.

Se trata de una sustancia muy abundante en la naturaleza que podemos encontrar en la miel, las frutas y que además puede obtenerse por hidrólisis enzimática del maíz o de otros cereales. El valor edulcorante de la sacarosa es del 70%, ligeramente menor que el de la sacarosa.

El consumo de nuestro producto, Dextrosa, a la hora de la práctica deportiva proporciona beneficios: siempre que se toma antes del entreno retrasa la aparición de fatiga como consecuencia del desgaste de glucógeno y mantiene el rendimiento; en caso de consumirla post-training nos beneficiaremos de la reposición de glucógeno tanto hepático como muscular ya que las proteínas transportadores de glucosa están mas activa y la membrana plasmática muscular está mas permeable lo que favorece su absorción. Muchos deportistas usan la dextrosa combinada con sustancias como la creatina o la glutamina para optimizar la forma en la que el cuerpo las absorbe.

Recuerda, que numerosas entidades deportivas de reconocido prestigio así como nutricionistas, personal trainners, etc. recomiendan consumir carbohidratos, como la dextrosa, cuando la actividad deportiva va a tener una duración superior a 60 minutos.

Propiedades:

Fuente de energía instantánea

Retrasa la aparición de fatiga

Mantiene el rendimiento

Reposición de glucógeno hepático y muscular

Favorece la absorción de otras ayudas ergogénica

Formato:

Bote de 2 kg.

Sabores:

Limón.

Modo de Empleo:

Mezclar 50 g de producto (1 cazo de 90 ml hasta la marca del 80 ml) en 200 ml de agua. Tomar dos veces al día tras el ejercicio físico.

Ingredientes:

Dextrosa, aromas, acidulante (ácido cítrico), colorante (caramelo de sulfito amónico) y edulcorantes (sucralosa y acesulfamo K). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información