SALUD&FORMA


ISO PROX PROFESSIONAL  2 lbs (918gr)

ISO PROX PROFESSIONAL 2 lbs (918gr)

27,81 € 30,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNUTRYTEC

Sabor


La proteína de lactosuero es la fuente de proteínas preferida por atletas y deportistas por su elevado contenido en aminoácidos ramificados, su elevada digestibilidad y por cubrir las necesidades diarias de aminoácidos esenciales.

Para mantenerintactas todas las propiedades del suero del suero de leche y garantizar sus beneficios y la eliminación de las impurezas presentes, Peformance Platinum Series ha diseñado ISO PROX utilizando como materia prima aislado de proteína de la máxima calidad obtenida por microfiltración de flujo cruzado (CFM).

COMPOSICIÓN

43 g de proteína por toma

Más de 10 g de BCAA´s y 7 g de L-glutamina en cada batido

Disponible en 13 deliciosos sabores

Formatos de 2 y 4 lbs (900 g y 1,8 kg)

BENEFICIOS DEL AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO

Incrementa el crecimiento muscular

Acelera la recuperación tras entrenamientos intensos

Completo aminograma con elevado aporte de aminoácidos ramificados

Favorece las adaptaciones al entrenamiento de fuerza

Disminuye el daño muscular asociado a entrenamientos muy intensos y de duración prolongada

ISO PROX: ELMEJOR AISLADO DE PROTEÍNA

ISO PROX es el batido de proteína ideal para complementar un entrenamiento de calidad. El aislado de suero Isolac® de CARBERY, marca de referencia en el sector de las proteínas de suero, ha sido seleccionado con el objetivo de conseguir la máxima pureza y el mayor porcentaje proteico posible. Esto se produce gracias al proceso de de microfiltración CFM (Cross Flow Microfiltration) al que es sometido previamente,que permite aislar la proteína de forma natural, garantizando que se mantienen intactas todas las propiedades de sus fracciones proteicas a la vez que se reduce al mínimo la cantidad de grasa y azúcar presentes en el suero.

PROPIEDADES DE LAS FRACCIONES PROTEICAS

Beta-lactoglobulina: fracción mayoritaria en el suero de leche de ISO PROX. Destaca por su elevado contenido en aminoácidos ramificados (BCAA´s), esenciales para garantizar el crecimiento y recuperación muscular. Junto con las inmunoglobulinas, incrementan nuestras defesas facilitando la acción del sistema inmunológico.

Glicomacropéptidos: favorecen el proceso digestivo aumentando la biodisponibilidad de las proteínas.

Alfa-lactoalbúmina: al igual que la beta-lactoglobulinas son fuente de aminoácidos ramificados, mejorando además la absorción de minerales imprescindibles como el calcio o el zinc.

En cada toma de ISO PROXpodrás aportar 43 gramos de una fuente de proteína de máxima calidad con un contenido mínimo en grasay azúcar (menos de 2 gramos).Todo ello complementado con DigeZyme®, un complejo multienzimático diseñado para garantizar una correcta digestión de la proteína.

RECOMENDACIONES

Deportistas de fitness, culturismo o disciplinas de fuerza que busquen incrementar su masa muscular.

Atletas de resistencia que quieran proteger su musculatura frente al daño provocado por el entrenamiento intenso y prolongado

Deportistas que buscan reducir grasa corporal: el aislado de proteína es la fuente de proteína ideal a la hora de definir por su bajo aporte de calorías y su alto porcentaje proteico.

Deportistas de cualquier disciplina que quieran aportar proteínas procedentes de la mejor fuente posible

Cualquier persona que quiera incluir en su dieta las propiedades de la proteína de suero de leche.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información