SALUD&FORMA


LIV-TOTAL 60 caps

No Disponible

LIV-TOTAL 60 caps

11,61 € 12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Liv Total Formula

Es un complemento dietético que combina los mejores extractos de plantas que ayudan a regenerar y limpiar toxinas del hígado. Liv Total funciona muy bien para eliminar residuos producidos por un consumo excesivo de proteínas, o bien como protección ante los efectos negativos de otras sustancias como pro-hormonas, medicamentos, drogas o alcohol.

El hígado es el principal implicado en distintas funciones de suma importancia en el organismo humano ya que interviene en la depuración de la sangre para la eliminación de toxinas, sintetizando proteínas y enzimas. Nuestro hígado está sometido a menudo a situaciones que lo dañan pudiendo deteriorarlo y disminuir su eficacia (alcohol, medicamentos, intensa práctica deportiva, etc.). A veces es necesario el empleo de un suplemento que ayude a restaurar o incluso evitar este daño.

Liv Total Formula contiene una precisa mezcla silimarina, extracto seco de diente de león, extracto seco de rábano blanco y extracto seco de desmodium para ayudarte a depurar y eliminar plenamente las toxinas y residuos del hígado.

Componentes de Liv total formula

Silimarina

La silimarina protege al hígado al actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células hepáticas. La silimarina es un complejo de flavonoides a partir de cáscaras de las semillas de cardo mariano (milk thistle) - que tiene un efecto positivo en el funcionamientodel hígado y que adicionalmente también ayuda en la digestión, así como en la limpieza del cuerpo.

Sus activos tienen la característica de capturar los radicales libres y estabilizar las membranas, frenan la peroxidación de lípidos, pueden impedir que los compuestos químicos de efecto tóxico - como algunas drogas y ciertos medicamentos - causen daños en las células hepáticas. Las investigaciones llevadas a cabo con el cardo mariano han confirmado sus efectos protectores y regeneradores del hígado, así que en el caso de importantes efectos perjudiciales que afectan al hígado, de modo que Liv Total Formulapuede ayudar a combatir los daños.

La silimarina protege contra las más severas necrosis hepáticas, tales como las provocadas por el tetracloreto de carbono y contra las lesiones tóxicas del hígado ocasionadas por las toxinas de setas venenosas. Las sustancias activas del cardo mariano también pueden ser usadas curativamente, esto es, después de la ingestión de productos tóxicos.

Principales funciones de la silimarina:

Fortalece y estabiliza las paredes celulares de hepatocitos gracias a la cual los protege de diversos factores tóxicos.

Apoya al proceso de suministro de sangre y protege al cuerpo de la actividad de los virus.

Estimula el proceso de síntesis de proteínas, al mismo tiempo que ayuda activamente a la regeneración de las células hepáticas.

Sin embargo, el efecto curativo es más débil que el efecto preventivo. Otro efecto terapéutico es debido a la silibina, un componente de la silimarina. La silibina estimula varias funciones de las células hepáticas, tales como la proliferación celular, la síntesis proteica, la asimilación del oxígeno, la formación de energía, la reparación de las membranas celulares damnificadas, etc. La silimarina tiene una fuerte acción antioxidante, protegiendo a las células hepáticas contra la peroxidación lipídica.

La silimarina estimula la actividad de la superoxidodismutasa (SOD) y aumenta los niveles de glutationa peroxidasa (GSH), los dos principales sistemas enzimáticos envueltos en la neutralización de los peligrosos radicales libres del oxígeno. La silimarina además tiene una acción anti-inflamatoria y anti-alérgica.

Extracto seco de diente de león

Se trata de un extracto diurético y depurativo por excelencia, el diente de león está muy indicado en las insuficiencias hepáticas ya que es colerético y colagogo a la vez. Sus propiedades como colerética (estimula la producción de bilis por el hígado, lo cual facilita la digestión de los cuerpos grasos), y colagoga (contrae la vesícula biliar favoreciendo el vaciado de la bilis al intestino), la hacen especialmente útil en problemas del hígado y la vesícula biliar como hepatitis, cirrosis, vesícula perezosa o insuficiencia hepática.

Extracto seco de rábano blanco

Se trata de un extracto que descongestiona y desintoxica el hígado al favorecer el vaciado de la bilis. Gracias a sus propiedades es una excelente opción para depurar el organismo después de un periodo de ingesta o exposición a sustancias de difícil metabolización y eliminación.

Extracto seco de desmodium

Este extracto favorece la formación de bilis y ayuda a regenerar y proteger las células hepáticas. El desmodium estimula la producción de bilis (colerético), colagogo, reduce las náuseas, disminuye las transaminasas, estimula el apetito y previenen y reduce los ataques asmáticos. Las investigaciones que se realizaron en la última década no dejan lugar a dudas sobre su eficacia bajando considerablemente las transaminasas. Se utiliza asimismo como prevención ante tratamientos farmacológicos prolongados que puedan dañar la función hepatobiliar el desmodiun carece de toxicidad y de efectos no deseados conocidos.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día varias veces unos 20 minutos antes de las principales comidas.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.