SALUD&FORMA


Salsa Barbacoa 0% de 2BSlim Barbacoa

cad. 4/2019

Salsa Barbacoa 0% de 2BSlim Barbacoa

2,80 € 4,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca2BSlim



La Salsa Barbacoa 0% conserva el sabor original de la genuina salsa barbacoa pero con la única diferencia de que esta salsa no engorda ya que contiene 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas.

Las Salsas 0% 2BSlim son las únicas salsas del mercado con 0 Kcal, 0 Azúcar y 0 Grasas, por lo que son ideales para dietas de adelgazamiento o mantenimiento, aportando a tus platos sabores y texturas increíbles. Además, conservan el sabor original de las salsas corrientes que encuentras en la vitrina de cualquier supermercado, con la “única” diferencia de que estas no te engordarán.

Pero además, las Salsas 0% 2BSlim son ideales para acompañar carnes, verduras, legumbres o prácticamente cualquier alimento al que queramos añadir un toque de salsa. Su alto contenido en fibra favorece el tránsito intestinal aportando únicamente 0,35 g de sal por ración.

Sin Gluten

Sin Lactosa

Sin Azúcar

Sin Aspartamo

Apto para Vegetarianos

Apto para Veganos

Apto para Diabéticos

Presentación: Botella de plástico PET

Contenido: 350 ml

Tamaño de la ración: 15 ml

Raciones por envase: 16

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información