SALUD&FORMA


ISOLATE CFM ZERO 4 LBS (1814gr)

Novedad

ISOLATE CFM ZERO 4 LBS (1814gr)

57,51 € 63,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Sabor


Es un aislado CFM puro WPI Lacprodan® 90 de Arla®. Nuestra pasión por encontrar los mejores ingredientes del mercado nos llevó a Arla® Foods, empresa líder mundial con las mejores calidades en el mundo de las proteínas. Isolate CFM Zero es pura 100 % sin añadidos para quien solamente necesita un aislado puro. Encontramos en el producto final una gran calidad de ingredientes, muy bajo en lactosa y libres de azúcares añadidos y aspartamo.

La mejor proteína de aislado de suero del mercado.

Aislado de proteina de suero (CFM). Contiene CFM Whey Protein Isolate de gran pureza, excelente aminograma y máxima biodisponibilidad, con uno de los valores biológicos más altos del mundo. El aislado de proteína de suero es la forma más avanzada de proteína de suero, con más de un 90% de proteínas y una proporción ínfima de grasas y lactosa. Gracias a un Valor Biológico (VB) mayor que el de cualquier otra proteína, el aislado de proteína de suero contiene altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales.

Modo de empleo:

Mezclar 1 servicio de 30 g (1 cucharada rasa) en 250 mL de agua fría, tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.

Sabores: chocolate, vainilla, fresa y galleta

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información