SALUD&FORMA


PROTEIN CREPES 520gr

Novedad

PROTEIN CREPES 520gr

20,25 € 22,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

SABOR


Protein Crepes de Mr Poppers es un complemento diseñado para que podamos preparar las clásicas tortitas redondas y finas para nuestro desayuno y de esta manera aportar a nuestro cuerpo un alimento nutritivo con un alto contenido en proteínas y bajas en grasas y azúcares.

Las proteínas que componen Protein Crepes son proteínas de un alto valor biológico, entre las que podemos destacar el aislado de proteína de suero CFM®, concentrado de proteína de suero CFM® o clara de huevo entre otras fuentes.

Protein Crepes será un producto adecuado para aquellas personas que quieran cuidar su línea y que además quieren cuidar su línea y necesitan un aporte extra de proteínas en su dieta, como serían aquellas personas que practican actividad física con una alta frecuencia y tienen un alto desgaste, ya que en estas situaciones se debe aumentar la ingesta de proteínas para tener una buena recuperación y poder desarrollar la masa muscular.

Protein Crepes es muy fácil de preparar y una vez preparadas quedan muy cremosas y con un sabor delicioso.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, mezclar 40 g (2 cacitos) con 100ml de agua fria y batir enérgicamente hasta obtener una consistencia cremosa. Calentar una sarten a fuego alto y añadir un pequeña cantidad de aceite o mantequilla, reducir a fuego medio y añadir la mezcla a la sartén y cocinar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información