SALUD&FORMA


GlycodeX® PRO 1,500gr

Novedad

GlycodeX® PRO 1,500gr

44,55 € 49,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

sabor


GlycodeX® PRO

Suplemento Alimenticio Con Edulcorantes Y Sabor.

Amix ™ GlycodeX ® es una combinación única de dextrina cíclica altamente ramificada (HBCD) Cluster Dextrina ® y almidón de maíz ceroso , todos juntos enriquecido por NOP-47 ™y PepForm ™ Matrix 1: 1.

Cluster Dextrin ® se produce a partir de la amilopectina mediante el uso de una reacción de ciclación con una enzima de ramificación. El resultado es un polímero de glucosa con propiedades ideales: una osmolalidad muy baja de aproximadamente 150 mOsm con un peso molecular relativamente alto y, por lo tanto, un vaciamiento gástrico muy rápido. Esto significa que la solución de HBCD pasará menos tiempo en su estómago en comparación con los carbohidratos tradicionales y, por lo tanto, reducirá las molestias cuando se ingiere durante el ejercicio (chapoteando en el estómago).

El almidón de maíz ceroso es naturalmente alto en polímero de glucosa AMILOPECTINA, de alto peso molecular, alto en polisacárido ramificado extremadamente absorbible y también recarga rápidamente sus reservas de energía. Además de esto, el almidón de maíz ceroso en GlycodeX ® PRO tiene una osmolaridad muy baja que permite que se cruzan de forma rápida y sin esfuerzo en el intacta torrente sanguíneo.

NOP-47 ™ , péptidos bioactivos enriquecidos selectivamente. Aumenta el flujo de dilatación mediada en humanos sanos y maximiza el suministro de nutrientes al tejido muscular.

PepForm ™ Matrix 1: 1 es una combinación de PepForm ™ BCAA 2: 1: 1 y PepForm ™ Leucine Peptides en la proporción 1: 1: 1. Estos componentes se fabrican mediante un proceso patentado que combina aminoácidos de forma libre a péptidos aislados de suero dulce fresco mediante tecnologías avanzadas de fraccionamiento y separación.

Los carbohidratos contribuyen a la recuperación de la función muscular normal (contracción) después de un ejercicio físico muy intensivo y / o de larga duración que conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético.

El efecto beneficioso se obtiene mediante el consumo de carbohidratos de todas las fuentes, lo que equivale a un total de 4 g por kg de peso corporal, comenzando en las primeras 4 horas después de un ejercicio intenso y / o prolongado que involucra fatiga muscular y agotamiento del glucógeno. Almacena en los músculos esqueléticos, y concluye 6 horas después del ejercicio.

Beneficios:

»Muy soluble

» Absorción ultrarrápida

» Diseñado para actividades de alto rendimiento

» Proporciona una excelente recuperación

» Baja osmolalidad

» Excelente digestibilidad

Dosis recomendada: mezclar 1 cucharada (30 g) con 250 ml de agua. Puedes usarlo antes, durante o después del entrenamiento.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información