SALUD&FORMA


BETA ALANINA 500MG - 200 CAPS

Outlet cad. 6/2021

BETA ALANINA 500MG - 200 CAPS

10,64 € 15,20 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaNUTRYTEC



BETA ALANINA DE NUTRYTEC PLATINUM SERIES AYUDA A COMBATIR EL CANSANCIO Y MEJORA EL DESEMPEÑO

Beta Alanina de Nutrytec Platinum Series es un complemento nutricional a base de beta alanina, el cual es un aminoácido no esencial que ayuda a aumentar la concentración de carnosina en el interior del músculo y su consumo está altamente indicado para combatir la fatiga muscular y mejorar increíblemente el rendimiento deportivo, especialmente bajo entrenamientos intensos o muy prolongados.

En el deporte existen muchos aminoácidos para el consumo deportivo con el objetivo de disfrutar una variedad de beneficios, no obstante, el beta alanina ocupa la posición Alfa. Esto quiere decir que se convierte en el aminoácido más especial y que más ventajas aporta al desempeño de los atletas, principalmente porque posee características diferentes.

Sabiendo esto, Nutrytec Platinum Series nos trae en una cómoda presentación el mejor beta alanina en cápsulas para una fácil ingesta y mejor aporte al organismo. Por lo general, incorporar una dosis recomendada ayudará a tener más resistencia puesto que interviene directamente en la fatiga y en la sensación de cansancio. Además, el Beta Alanina de Nutrytec Platinum Series tiene la capacidad de disminuir la producción de ácido láctico, el cual es una toxina que se genera como consecuencia de ejercicios intensos y consigue aumentar la fatiga muscular. En ese sentido, tomar Beta Alanina de Nutrytec Platinum Series inhibe el exceso de esta sustancia y hace que cada entrenamiento este lleno de vitalidad e impulso. A estas ventajas del consumo de Beta Alanina de Nutrytec Platinum Series hay que sumarle su poder antioxidante, pues reduce considerablemente la liberación de radicales libres y favorece el proceso de recuperación. Beta Alanina de Nutrytec Platinum Series está diseñado para deportistas de cualquier disciplina, pero también personas activas en el fitness pueden combinar su ingesta para obtener cambios positivos en su organismo y en el rendimiento físico. Incluso, a la ingesta de Beta Alanina de Nutrytec Platinum Series puede incluirse otros suplementos de post entrenamiento o pre entrenamiento de Nutrytec para potenciar los efectos y conseguir una apariencia física deseada.

PROPIEDADES DE LA BETA ALANINA DE NUTRYTEC PLATINUM SERIES

Combate la fatiga

Mejora el desempeño

Efecto antioxidante

Favorece el proceso de recuperación

Aumenta la resistencia en el ejercicio

Cómodo formato de 200 cápsulas en cada envase

Enriquecido con vitamina B6

Indicado para entrenamientos intensos o prolongados

La capacidad que tiene el organismo de soportar el cansancio y entrenamientos de gran intensidadguarda relación con la carnosina intramuscular, por esta razón, su suplementación con productos como lo es Beta Alanina de Nutrytec Platinum Series es ideal para cubrir los requerimientos y conseguir una adecuada resistencia.

Uso recomendado: como complemento nutricional, tomar 4 cápsulas al día, preferiblemente 2 en el desayuno y otras 2 antes del entrenamiento con un vaso de agua o zumo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información