SALUD&FORMA


TOTAL RUSH 2.0 375 g Cranberry

Novedad

TOTAL RUSH 2.0 375 g Cranberry

27,68 € 36,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaWEIDER



Nueva fórmula para unos resultados aún mejores

Increíble fórmula que potencia el entrenamiento y la congestión muscular. Baja en carbohidratos

Con 6g de Citrulina, Creatina, Arginina, Sustamine®, Oxystorm® y Beta-Alanina

Con Cafeína, Taurina, aminoácidos, vitaminas y minerales

El nuevo Total Rush 2.0 de Weider es un pre-entreno tan avanzado que potencia tu entrenamiento como nunca antes lo habías sentido.

¿Qué lleva por toma la fórmula más avanzada del mercado?

-4,6 g de Arginina, 6 g de Citrulina y 300 mg de Oxystorm®: ingredientes precursores del óxido nítrico (ON), gas responsable de la vasodilatación arterial, lo que mejora el flujo sanguíneo de los músculos implicados en el entrenamiento.

-3,3 g de Beta-Alanina: aminoácido implicado en la neutralización del ácido láctico. Lo que se traduce en un retraso de la fatiga muscular y por lo tanto en una mejora del rendimiento físico.

-3,4 g de Monohidrato de Creatina: lo que equivalen a 3 g de creatina, por lo que mejora el rendimiento en ejercicios cortos sucesivos y de alta intensidad.

-1 g de Taurina: aminoácido muy abundante en la masa muscular. Ayuda a transportar agua y nutrientes al interior de las células, actuando como un “imitador” de la insulina. Además ayuda a mantener durante más tiempo el efecto de la cafeína.

- 300 mg de Cafeína: Ingrediente con demostrada acción sobre la mejora del rendimiento. Estimula el SNC (Sistema Nervioso Central) aumentando nuestra capacidad de concentración, retrasa la sensación de fatiga y mejora la contracción muscular.

-Sustamine®: Dipéptido de glutamina que retrasa la fatiga en ejercicios de alta intensidad.

-Con vitaminas y minerales: las vitaminas C, D, B3, B6 y B12 que entre sus múltiples funciones está la de reducir el cansancio y la fatiga y la de contribuir al metabolismo energético normal. Los minerales Calcio y Zinc que protegen a las células del daño oxidativo y que mantienen los niveles normales de Testosterona.

Modo de empleo: tomar 25 gr (1 cazo ligeramente colmado) de producto, disuelto en 300ml de agua, unos 30 minutos antes del entreno.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información