SALUD&FORMA


Proteína IsoHD® 90 CFM 1800gr

Novedad

Proteína IsoHD® 90 CFM 1800gr

74,61 € 82,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

sabor


Proteína IsoHD® 90 CFM

Amix ™ IsoHD ® 90 CFM La proteína es un excelente complemento alimenticio de proteína nueva diseñada y desarrollada por amix ® . Se contiene CFM Instantized ® proteína de suero con fracciones de proteína. Este suplemento de proteína de suero 100% está además apoyado por altas dosis de L-Glutamina, PepForm ™ Triple-Matrix,Aminogen ® enzimas y probióticos Lactospore ™.

Beneficios:

»la proteína contribuye a un crecimiento en la masa muscular

» la proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular

» con Lactospore ™

» con AminoGen ® y PepForm ™ Triple-Matriz

» libre de aspartamo

» delicada y cremosa

» alta proteína instantánea

CFM ® - sistema de microfiltración de flujo cruzado es un proceso suave usando el estado de la técnica. Este proceso natural de bajo calor produce altos niveles de proteína sin desnaturalizar y produce un producto con excelente sabor y cualidades nutricionales óptimas, que incluye todas las proteínas de suero principales, así como también microfracciones de proteínas y péptidos bioactivos.

La L-glutamina es el aminoácido no esencial más abundante en el cuerpo, ya que comprende más del 60% del conjunto de aminoácidos libres en el músculo esquelético y más del 20% del total de aminoácidos circulantes. La L-glutamina desempeña un papel en la síntesis de proteínas como el aminoácido proteinogénico, apoya la regeneración de los tejidos musculares y activa las células inmunitarias.

PepForm ™ Triple-Matrix es una combinación de PepForm ™ BCAA 2: 1: 1, PepForm ™ Leucine Peptides y PepForm ™ Tryptophan Peptides en la proporción 1: 1: 1. Estos componentes se fabrican mediante un proceso patentado que combina aminoácidos de forma libre a péptidos aislados de suero dulce fresco mediante tecnologías avanzadas de fraccionamiento y separación.

Aminogen ® es un ingrediente de enzima vegetal patentado derivado naturalmente y una relación perfecta para todos los que necesitan apoyar su digestión, especialmente los deportistas que usan una dieta especial.

LactoSpore ™ (Lactobacillus sporogenes, Bacillus coagulans) es probióticos versátiles, que brindan bacterias beneficiosas que ayudan a mantener la salud digestiva y mantienen el sistema inmunológico. Mediante la administración oral, estas esporas sobreviven en el ambiente gástrico ácido y se activan debido al bajo pH, la acción de agitación mecánica del estómago y el agua en el ambiente gástrico.

Dosis recomendada: Mezcle 1 cucharada (30 g) con 200-300 ml de agua o leche baja en grasa. Usa una licuadora y tómala después de la actuación. La dosis diaria es de 2-3 porciones.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información