SALUD&FORMA


Rock's Energy Gel con cafeína unidad

Rock's Energy Gel con cafeína unidad

1,80 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Sabor


Suplemento Alimenticio Con Sabor.

Contiene cafeína - no se recomienda para niños o mujeres embarazadas.

(Contiene cafeína - 125 mg por 100 g / 40 mg por 1 paquete - 32 g)

Rock's Gel es una fuente de energía extremadamente rápida. Contiene complejo súper concentrado de carbohidratos y cafeína.

Dosis recomendada: para obtener energía inmediata, tome Rock's Energy Gel antes o durante la actividad física. Tomar con abundante agua. Tomar max. 4 geles al día.

Ingredientes: sacarosa, agua, maltodextrina, fructosa, dextrosa, isomaltulosa (Palatinosa ™), Fibersol ® -2 (maltodextrina resistente a la digestión), citrato trisódico (sodio), citrato tripotásico (potasio), ácido ascórbico (vitamina C), espesante xantanosa goma, aroma, cafeína, colorantes: (sabor a manzana verde: tartrazina, azul brillante FCF, sabor a cola: caramelo, sabor a té de melocotón: caramelo); agentes conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio; Agente acidificante: ácido málico.

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja y mariscos.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados por el uso o almacenamiento inadecuado. La tartrazina puede afectar negativamente la actividad y la atención en los niños.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información