SALUD&FORMA


XFat THERMO 90 caps

Novedad

XFat THERMO 90 caps

32,22 € 37,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



XFat® THERMO

Suplemento alimenticio: 90 cápsulas

Contiene cafeína, no recomendada para niños y mujeres embarazadas.

(Contiene cafeína - 204 mg por porción)

Peso neto: 64,8 g

Amix ™ XFat ® Quemador de grasa termogénico es un nuevo complemento alimenticio mejorado que combina 7 ingredientes altamente potentes (Sinetrol ® , Verde café, cafeína, guaraná, sinefrina, salicina y BioPerine ® ).

Salix alba (Extracto de corteza de sauce blanco): contribuye a mantener la función normal de las articulaciones y los músculos y al fortalecimiento del cuerpo.

Citrus aurantium (sinefrina): apoya el metabolismo de las grasas y contribuye a mantener el control del peso.

Guaraná : apoya el metabolismo de las grasas, contribuye a mantener el control del peso y contribuye a la vitalidad física y mental normal.

Piper nigrum (BioPerine ® ) : contribuye a la digestión normal y al peso corporal

Dosis recomendada: Tomar 3 cápsulas al día aprox. 30-60 minutos antes del rendimiento físico. Tomar con abundante agua.

Ingredientes: SINETROL ® XPUR (extractos de pomelo / Citrus paradisi Macfad.- Citrus grandis L. Osbeck /, semillas de guaraná exacto / Paullinia cupana Kunth /;extracto de citrus sinensis / Citrus sinensis L. Osbeck /, concentrado de naranja / Citrus sinensis L. Osbeck /;maltodextrina); cápsula de gelatina (gelatina, agua, colorante: dióxido de titanio), extracto de grano de café verde, extracto seco de guaraná, extracto de corteza de sauce blanco, cafeína anhidra, estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel ® (micropolímero celulosa eteres de sistemas de matriz hidrofílica); agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; Extracto de citrus aurantium, Bioperine ® (extracto de pimienta negra).

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: Limite el uso de medicamentos, alimentos o bebidas que contengan cafeína mientras toma este producto, ya que demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, en ocasiones, latidos rápidos del corazón. Evite este producto si es alérgico a la aspirina, tiene presión arterial alta, arritmias, glaucoma, convulsiones, úlceras, dificultad para orinar, próstata agrandada, diabetes o un trastorno de la tiroides, la sangre, el hígado o la alimentación. El consumo de este complemento alimenticio debe consultar con su profesional de la salud. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados por el uso o almacenamiento inadecuado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información