SALUD&FORMA


Diuretic Complex 90 caps

Novedad

Diuretic Complex 90 caps

24,21 € 26,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Contiene cafeína (110 mg por porción). No recomendado para niños o mujeres embarazadas.

Cápsulas que contienen extractos naturales y vitamina B6.

El complejo diurético se desarrolló para la definición máxima del tono muscular en todo el cuerpo. Contiene complejos de sustancias diuréticas, que ayudan a asegurar la eliminación del exceso de agua y grasa.

Beneficios:

»Complejo herbal con extractos de diente de león y espárragos

» con vitamina B6

D andelion apoya la salud urinaria y gastrointestinal.

El espárrago Racemosus apoya la función urinaria y la salud digestiva.

El té verde es compatible con el metabolismo, la oxidación de grasas y contribuye al peso corporal normal.

El guaranáayuda con el metabolismo de las grasas, contribuye al peso corporal normal y a la vitalidad física y mental normal.

U va-Ursi y Rose Hips contribuyen a la salud de la vejiga y los riñones.

La ortiga contribuye a la eliminación renal y al oragnismo que drena y a la función excretora de los riñones.

El perejil apoya la función normal de los riñones.

Betula Pendula contribuye a lasalud digestiva, la desintoxicación y la salud del tracto urinario inferior: los riñones.

Dosis recomendada: como suplemento alimenticio, tomar 3 cápsulas después de la comida de la mañana y 3 cápsulas después de la comida del mediodía, junto con 16 onzas líquidas de agua. Beba al menos 6 a 8 vasos de agua al día. No lo tome antes de dormir (mínimo de 4 horas).

Ingredientes: Extracto de raíz de diente de león, cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), extracto de hoja de Uva-Ursi, extracto seco de guaraná (22% de cafeína), extracto de espárragos racemosos, extracto de ortiga, extracto de semilla de sandía, verde Extracto de té, citrato de tripotasio, extracto de perejil, corteza de Betula Pendula, extracto de rosa mosqueta, piridoxina HCL (vitamina B6), estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa (Methocel®); agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio

Methocel ® es una marca registrada de la Dow Chemical Company

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: Limite el uso de medicamentos, alimentos o bebidas que contengan cafeína mientras toma este producto, ya que demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y latidos cardíacos rápidos ocasionales. Evite este producto si tiene presión arterial alta, arritmias, glaucoma, dolor de cabeza, úlcera, dificultad para orinar, próstata agrandada, diabetes o un trastorno de Thyrold, sangre, enfermedad o de la alimentación.

No use este producto si está embarazada o amamantando . El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados por el uso o almacenamiento inadecuado. No recomendado para deportistas registrados.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información