SALUD&FORMA


KONG GAINER - 3 KG

ULTIMOS BOTES

KONG GAINER - 3 KG

26,88 € 33,60 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBIG

sabor


KONG EL SUPLEMENTO CON EL QUE CRECERÁS HASTA QUE DIGAS BASTA.

Aqui tienes de que está echo Kong. Abre el bote y sabrás lo que es capaz de hacer. Prueba lo que come la bestia y crece hasta donde tu quieras.

Kong incorpora por cada toma, 20 g de proteina de Glanbia, y una exclusiva combinación de hidratos de carbono de distintos tiempos de asimilación entre ellos amilopectina y harina de avena micronizada Max Protein. Todo ello acompañado del compuesto de encimas digestivas Dygezime que nos ayudarán a una mejor asimilación y absorción, haciendo de Kong tu mejor opción para crecer.

La proteina incluida en la formula, como no podia ser menos, es proteina concentrada de suero de leche de la más rápida asimilación para que tus musculos crezcan y se recuperen rápidamente. También se ha enriquecido Kong con la mejor creatina, para conseguir la máxima fuerza, volumen y resistencia que jamás hayas experimentado. Cada servicio del producto proporciona 3000mg de creatina monohidrato, que además combinado con la mezcla de hidratos de carbono de la formula, en la que se incluyen amilopectina, dextrosa y harina de avena Max Protein, se asimile rápidamente y gracias al pico de insulina que genera, entra inmediatamente al flujo sanguineo.

Para facilitar la digestión del producto, y conseguir la mejor asimilación de todo este coctel de macronutrientes, se ha incluido Digezyme, una mezcla patentada de enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas que ayudan a la descomposición de las proteínas, grasas, e hidratos de carbono para ayudar a la salud digestiva. Es un ingrediente muy popular que se ha añadido a todos los productos que contienen proteina de la marca Big, produciendo las siguientes ventajas:

Mejora la asimilación de macro y micronutrientes.

Evita el hinchazon, malestar estomacal y gases.

Es resitente al PH ácido del estomago.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información