SALUD&FORMA


Oats-Cell 1.5 Kg

Oats-Cell 1.5 Kg

7,16 € 7,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaProcell

Sabor


OATS-CELL de PROCELL es harina de avena de alta calidad, baja en grasa y sin azúcares añadidos, solo endulzada con sucralosa para maximizar su gran sabor.

La avena es considerada la reina de los cereales por su contenido en proteínas de alto valor, su gran cantidad de vitaminas y minerales, hidratos de carbono, oligoelementos, hierro, fósforo, entre otros minerales. Además de sus múltiples propiedades beneficiosas para nuestro organismo (prevención de cáncer,regulación intestinal, mejora osteoporosis...).

OATS -CELL de PROCELL es el alimento perfecto para tu desayuno.

Oats-Cell de Procell es un complemento nutricional compuesto del cereal avena, un cereal rico en hidratos de carbono procedentes del almidón por lo que representa una buena fuente de energía de forma sostenida sin provocar grandes picos de glucemia. La avena se diferencia del resto de cereales por ser rico en proteínas de buen valor biológico, fibra y grasas saludables.

La avena es un cereal rico en micronutrientes ya que es una excelente fuente de vitaminas del grupo B junto a minerales como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro, útiles para realizar importantes funciones metabólicas de las células como la formación y mantenimiento de los huesos, la producción de hormonas, la regulación del ritmo cardíaco y la transmisión de los impulsos nerviosos.

La avena presente en Oats-Cell aporta una gran cantidad de betaglucanos, un tipo de fibra que además de ayudarnos a regular los niveles de azúcar en sangre y de aportarnos saciedad, nos ayuda a regular lo niveles de colesterol sanguinos ya que ayuda a disminuir el colesterol LDL y aumentar el HDL.

Oats-Cell contiene un alcaloide no tóxico, la "avenina" que tiene un efecto sedante para el sistema nervioso central lo que la convierte en un complemento muy recomendado para todo tipo de personas sea cual sea su objetivo deportivo y nutricional.

Oats-Cell ha sido elaborado para conseguir una avena que conserve el 100% de sus propiedades y posea una gran disolución con el fin de que se pueda usar tanto para la elaboración de batidos o como ingrediente de sus recetas favoritas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar de 2 a 3 cucharadas con leche o yogur.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información