SALUD&FORMA


CFM NITRO PROTEIN ISOLATE 2000gr

CFM NITRO PROTEIN ISOLATE 2000gr

74,25 € 82,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

SABOR


CFM® Nitro aislado de proteína

MuscleCore ® CFM ® Protein Nitro Isolate es la calidad y pureza de la proteína suplemento TOP compuesto por la prima Glanbia CFM ® proteína de suero y el péptido pendiente de patente de la activación de la sintasa del óxido nítrico ACTINOS TM. Este complejo único asegura el más alto valor biológico y entrega el espectro completo de aminoácidos con la más alta concentración de BCAA y otros aminoácidos esenciales. CFM ® Protein Isolate Nitro es mucho más absorbalbe para el organismo, gracias a la inclusión de mezcla y las bacterias de la microflora intestinal Lactospore® muy especial proteasa Aminogen®. CFM ® Nitro aislado de proteína es prácticamente libre de grasa y lactosa y es endulzado con Stevia y Sucralosa y por lo tanto es completamente aspartamo GRATIS!

beneficios:

- La proteína contribuye a un crecimiento de la masa muscular

- Proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular

- Contenido excepcionalmente alta en proteínas (90%)

- Contiene Aminogen ® y ® Lactospore

- Formulario de uso instantáneo

- libre de aspartamo

- Endulzado con sucralosa y stevia

- Prácticamente sin lactosa

Dosis recomendada: Mezclar 1 cucharada (1 cucharada colmada = 35 g) de proteína CFM ® Nitro Aislar con 200 ml de agua fría o leche baja en grasa. Utilice una licuadora o agitador de mano celebrada, mezclar durante 30 segundos. Tienen 2-3 raciones al día entre comidas, dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información