SALUD&FORMA


Mytotest-V3 90 capst

Mytotest-V3 90 capst

41,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



MytoTest V3

MuscleCore™ MytoTest V3 es un potente y revolucionario estimulante de la testosterona, desarrollado en cooperación con los deportistas del quipo Amix Nutricion. MuscleCore™ MytoTest V3 contiene ingredientes patentados y de eficacia probada como MyTosterone® que aumenta la produccion de testosterona de forma natural. Según un estudio realizado recientemente y publicado en la Revista de la Sociedad Internacional de la Nutrición Deportiva , revuele que el componente patentado MyTosterone® aumenta los niveles de testosterona en hombres hasta un 50 %.

MuscleCore™ MytoTest V3 también contiene otros estimulantes de la testosterona de eficacia probada tales como el Ginkgo Biloba, Maca, Acido D-Aspartico, Cordyceps, Sinensis y Testofen®, los cuales actúan en sinergia convirtiendo el producto MuscleCore™ MytoTest V3 en uno de los productos más potentes efectivos e innovadores en lo que a la estimulación de la testosterona se refiere, lo cual se traduce en un incremento de la masa muscular libre de grasa.

MuscleCore™ MytoTest V3 es un producto ideal para deportistas que deseen aumentar su masa muscular de forma notable.

MuscleCore™ contiene el ingrediente CRT-ss (Controlled Release Support System) que garantiza el suministro continuo de nutrientes de forma progresiva a los tejidos musculares durante horas.

Beneficios:

  • Aumenta la produccion natural de la testosterona
  • Aumenta la energía y la resistencia
  • Aumenta la libido
  • Contiene CRT-ss
  • Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua. No exceda de 4 cápsulas en un período de 24 horas. Use este producto máximum durante un período de 8 semanas, y después haga 4 semanas de descanso ciclo.

    Preguntas y comentarios destacados

    Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
    Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información