SALUD&FORMA


Detonatrol 90 cps

Detonatrol 90 cps

36,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Detonatrol™

MuscleCore™ Detonatrol™ es un potente quemador de grasa de efecto thermogenico basado en materias primas patentadas de última generación. MuscleCore™ Detonatrol™ es el resultado de una exhaustiva investigación y formulación por parte de los laboratorios Large Life para lograr un quemador de grasas realmente efectivo. MuscleCore™ Detonatrol™ combina materiales primas patentadas tales como Sinetrol®, Clarinol®, Super CitriMax®, CapsiMax® y BioPerine® además de otros 12 componentes más de la máxima efectividad. MuscleCore™ Detonatrol™ actúa aumentando la fuerza y resistencia a la vez que reduciendo la grasa corporal.

MuscleCore™ Detonatrol™ activa la lipolisis, eliminando la grasa almacenada en nuestro organismo. MuscleCore™ Detonatrol™ favorece el rompimiento de las células de grasa lo cual genera como resultado ácidos grasos y glicerol que atraviesan las membranas de las células abidosas reduciendo en gran medida la grasa localizada, además de aumentar la energía durante el ejercicio físico. Este revolucionario y único quemador de grasa elaborado con materias primas patentadas, nos ayuda a transportar las grasas a las glándulas mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía, permitiéndonos realizar entrenamientos más duros e intensos, también aumenta la temperatura corporal promoviendo así la combustión de las grasas.

MuscleCore™ Detonatrol™ es una excelente elección para personas que desean reducir si grasa corporal de una forma sana y natural.

Beneficios:

  • Potente quemador de grasa
  • Aumenta la energía
  • Alta efectividad thermogenica
  • Totalmente natural
  • Materias primas patentadas
  • Preguntas y comentarios destacados

    William Escobar
    William Escobar el (13/08/2015 04:42:41)
    Hola me gustaría saber como se debería de tomar estos quemagrasas para una persona con un peso normal.
    Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información