SALUD&FORMA


NIGHT SLOW PROTEIN 1 kg

NIGHT SLOW PROTEIN 1 kg

26,91 € 29,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

sabor


    Night Slow Protein es un suplemento , que presenta la ventaja de proporcionar un aminograma completísimo, sus aminoacidos se absorben a distinta velocidad lo que permite un aporte constante a lo largo de toda la noche, es decir mientras descansamos.

    Además con un 5% más de glutamina favorecemos, la secreción de la hormona del crecimiento, sin olvidar el importante factor anti-catabolico de la misma. Para favorecer el sueño, se ha redondeado la fórmula con L-triptófano y ácido gamma aminobutirico (GABA): un precursor de la serotonina, que interviene en el proceso del sueño y GABA eficaz para actuar como un analgésico natural de gran alcance y estimular la hormona de crecimiento consiguiendo de esta manera una potenciación rápida y del crecimiento muscular.

    INGREDIENTES: caseinato cálcico micelar, concentrado de proteína de suero obtenido por ultra-filtración, emulgente (lecitina de soja), dextrosa, amilopectina de maíz, glutamina, aromas, L-triptófano, ácido gamma aminobutirico (GABA), estabilizante (goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

    RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: para preparar una bebida, disolver 50 g (3 cacitos dosificadores) de producto en 250 ml de agua – 1 cacito equivale aproximadamente a 15 g de producto. Tomar 30 minutos antes de acostarse. También puede tomarse por la mañana como desayuno, obteniendo aminoácidos durante el dia.

    night slow protein informacion nutricional


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información