SALUD&FORMA


100% WHEY PROTEIN 2350gr

100% WHEY PROTEIN 2350gr

53,91 € 59,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

sabor


*100% Whey Protein es una proteína de excelente calidad procedente exclusivamente del suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto, 100% Whey Protein contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales**. La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina). 100% Whey Protein tiene más ingredientes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como la taurina y la L-glutamina. La L-glutamina es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana.

La versión sin sabor de nuestro 100% WHEY PROTEIN, te proporciona una proteína básica “intacta” sin ningún tipo de saborizantes, colorantes, edulcorantes etc. Además su concentración de proteína es más elevada que las de la versión con sabor.

** Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

¡Sin aspartamo!

Modo de empleo

Mezcla una dosis (30 g) en 250 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. La mejor hora para tomarlo es después del entrenamiento.

Información alergénica:

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. Preparado a base de leche. ¡Contiene lecitina de soja!

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Información Nutricional de 100% WHEY PROTEIN

Tamaño del servicio: 1 cucharada (30g)

por servicio

Calorías 115kcal

de la grasa 22kcal

Grasas 2g

saturadas 1g

Sodio 43mg

Proteínas 22g

Carbohidratos totales 3g

Fibra dietética 0g

Azúcales 2g

Colesterol 26mg

Potasio 133mg

Perfil de aminoácidos

L-alanina 1078mg

L-arginina 528mg

L-ácido aspártico 2288mg

L-cistina 616mg

L-glutamina 3910mg

L-glicina 374mg

L-histidina 352mg

L-isoleucina 1342mg

L-leucina 2266mg

L-lisina 2222mg

L-metionina 462mg

L-fenilalanina 660mg

L-prolina 1254mg

L-serina 1100mg

L-treonina 1430mg

L-triptófano 374mg

L-tirosina 704mg

L-valina 1254mg

Otros ingredientes: concentrado de proteina de suero de leche que contiene fracciones de proteínas de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbumina e imunoglobulina, l-glutamina, aspartamo. Contiene fenilalanina.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información