SALUD&FORMA


100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 920gr

100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 920gr

30,15 € 33,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

sabor


100% Whey Protein Professional está diseñado para:

- Dar aporte extra de proteínas.

- Incrementar el antioxidante más potente del cuerpo humano.

- Estar reforzado con glutamina.

- Tener un alto contenido en BCAA y aminoácidos esenciales.

- Ser de fácil digestión al llevar enzimas digestivas.

- Incrementar el volumen muscular al llevar taurina.

Descripción:

100% Whey Protein Professional es una fórmula de proteína preparada a base de concentrado de suero de leche ultrafiltrado al 100 %, que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular, además de aumentar con eficacia el nivel del antioxidante más fuerte presente en el organismo, el glutatión. La base de 100% Whey Protein es una proteína preparada con procedimientos de ultra y microfiltrado y purificada enzimáticamente, de bajo contenido en grasa y lactosa, y que también contiene microfracciones de proteína lactoglobulina, lactalbumina, lactoferrina e inmunoglobulina.

100% Whey Protein Professional se puede usar perfectamente por los músculos, se digiere fácilmente ¡y tiene un excelente sabor! Contiene un 50 % de aminoácidos esenciales y en cuanto a la cantidad de los aminoácidos con efecto anabólico (aminoácidos de cadena ramificada, arginina, glutamina) también dispone de excelentes indicadores, un 48 %.

100% Whey Protein Professional también está reforzado con glutamina, que es el iniciador del efecto de aumento del volumen celular de los aminoácidos presentes en mayor concentración en el tejido muscular. 100% Whey Protein Professional también dispone de una capacidad excepcional para reforzar el sistema inmunológico. Una proteína de suero de leche, como por ejemplo 100% Whey Protein Professional es uno de los productos recomendados para tomar continuamente por todos los deportistas (junto a las multivitaminas y grasas omega-3).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una dosis (30 g) en 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del ejercicio físico diario.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información