SALUD&FORMA


POW3RD! 2.0

OFERTA

POW3RD! 2.0

23,72 € 27,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

sabor


POW3RD! 2.0 es una sofisticada fórmula patentada de apoyo para antes del ejercicio con 10 ingredientes activos cuidadosamente seleccionados. No sabrás lo que podría hacer por ti hasta que no la pruebes. Contiene una mezcla de “DualCreatine” con una dosis que se ha demostrado científicamente que mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos*.

La AKG, la arginina alfa-cetoglutarato es un componente integral del ciclo de Krebs, que es un ciclo generador de energía en el cuerpo. La L-arginina es un aminoácido condicionalmente esencial y un precursor del óxido nítrico (NO). El consumo de suplementos de arginina es habitual entre atletas y culturistas. Estamos seguros de que también te gustarán el resto de ingredientes. La fórmula del complejo POW3RD! 2.0 proporciona los beneficios siguientes*:

- ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

- contribuye a la síntesis normal de aminoácidos

- contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

- contribuye a la formación normal de células sanguíneas

- contribuye al metabolismo normal de la homocisteína

- contribuye a la función psicológica normal

- contribuye al proceso de división celular.

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

¡Sin aspartamo!

Modo de empleo

Mezcla una dosis (7 g) en 250 ml de agua o zumo de fruta y tómatelo 30-60 minutos antes del entrenamiento o cuando necesites energía y concentración. ¡Contiene 200 mg de cafeína por dosis!

Información alergénica

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información