SALUD&FORMA


COPOS DE AVENA 1kg

COPOS DE AVENA 1kg

2,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Copos de Avena Finos e Instantáneos

OAT FLAKES son Copos de Avena seleccionados e instantáneos, mucho más fáciles y cómodos de tomar que los copos de avena convencionales. Carbohidratos ideales para cubrir las necesidades energéticas del día.

Contienen minerales como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro. La mayoría de las grasas que nos aportan son insaturadas y contienen ácido graso Omega 3, de esta manera nos ayuda a reducir el colesterol en la sangre. Es de destacar la acción sedante de la “avenina” un alcaloide no tóxico que aporta beneficios sobre el sistema nervioso.

Contiene una matriz exclusiva de agentes voluminizadores y anticatabólicos de fácil digestión que aumentan de forma considerable la resistencia y la fuerza explosiva en cada entrenamiento. También es destacable el aporte de creatina y vitaminas con el fin de optimizar los efectos de crecimiento de cada sesión.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información