SALUD&FORMA


CHROMIUN PICOLINATE 200  100 CAPS

CHROMIUN PICOLINATE 200 100 CAPS

7,11 € 7,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Picolinato de Cromo 200 mcg

El Picolinato de Cromo hace más eficiente el metabolismo de la insulina, ayudando a quemar grasa y no músculo. Se recomienda en atletas que desean conservar su masa muscular mientras se baja de peso, concentrándose en la eliminación de grasa corporal. La insulina es una hormona importante que minuto a minuto regula el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Ayuda, además a perder peso por medio del aumento del coeficiente metabólico. Acelera el metabolismo de la grasa y parece suprimir el apetito, especialmente los deseos de ingerir azúcar. Puede evitar el hambre falsa asociada a un ineficiente metabolismo de glucosa. Casi toda la energía del cuerpo se deriva del azúcar de la sangre. El resto se obtiene quemando grasas y proteínas. La eficiente absorción del azúcar de la sangre y su conversión en glucógeno almacenado debe contribuir a mejorar la energía, el vigor y la resistencia de la persona. El picolinato de cromo puede aumentar substancialmente el crecimiento de los músculos porque la insulina y el cromo hacen que la proteína salga de la sangre en una forma eficiente y se introduzca en las células, donde puede integrarse en nuevos tejidos musculares.

El cromo es una traza esencial indispensable al metabolismo normal de las proteínas, de los glúcidos y de los lípidos. Los niveles de cromo disminuyen con la edad y las carencias marginales parecen prevalecer. El cromo es importante para la producción de energía y ejerce un papel en la regulación del apetito, reduce la sensación por ingerir hidratos de carbono y ayuda en el aumento de la masa magra. Ayuda a la insulina a metabolizar la grasa, a transformar las proteínas en músculos y a convertir el azúcar en energía. Chromium Picolinate 200 es un compuesto único, y depositado de cromo que reproduce fielmente la forma biológicamente activa del cromo: el « Glucose Tolerance Factor » (GTF o Factor de Tolerancia a la Glucosa). La biodisponibilidad superior, la eficacia y la seguridad de uso de Chromium Picolinate 200 están demostrados por múltiples estudios, así como sus beneficios para la salud.

La suplementación con Chromium Picolinate 200 reduce la masa grasa y aumenta la masa muscular de las personas obesas, además ayuda a mantener niveles normales de colesterol y favorece una buena salud cardiovascular. Chromium Picolinate 200 normaliza la función de la insulina y ayuda a regularizar los niveles de azúcar en la sangre: el cromo es un nutriente clave en el control del azúcar sanguíneo. Se ha demostrado que la suplementación con cromo permite reducir los niveles de glucosa sanguínea y las necesidades de insulina exógena de los pacientes diabéticos insulino-dependientes.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

Presentación

Envase con 100 cápsulas de 200 mcg.

Ingredientes

Picolinato de cromo. Excipientes: Celulosa microcristalina E-460i, estearato de magnesio E-572, gelatina (envoltura)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información