SALUD&FORMA


No-Xplode 390 gr (30 servicios) New formula

No Disponible

No-Xplode 390 gr (30 servicios) New formula

32,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaBSN

Sabor




No-Xplode de BSN es un potente pre-entreno diseñado para mejorar tu fuerza, tu resistencia y tu rendimiento durante el entrenamiento. No-Xplode ha sido elaborado a partir de una fórmula más concentrada y una tecnología de ingredientes avanzados.

Gracias a la combinación de sus ingredientes conseguiremos realizar bombeos más potentes y trabajaremos por encima de nuestras posibilidades. Su completa fórmula multifuncional hará que nuestro rendimiento sea el máximo y no únicamente en lo que a energía se refiere.

No-Xplode nos aporta efectivos ingredientes como cafeína, citrulina y beta-alanina en las dosis exactas para que su eficacia sea máxima. Además, también nos proporciona ingredientes activos adicionales como Rhodiola rosea, colina bitrtrato o Panax ginseng glicina que potencian su efecto como pre-entreno.

Otra característica de No-Xplode es que interviene sobre diferentes vías metabólicas que influyen en la concentración mental y en el rendimiento general. También ha sido desarrollado con un número de activos complementarios relacionados con beneficios como la fuerza muscular, la vasodilatación, la concentración mental y la biodisponibilidad de nutrientes.

Con la nueva fórmula mejorada de No-Xplode tu cuerpo obtendrá los ingredientes que necesita para conseguir superar sus límites. Además, BSN también ha trabajado para conseguir la máxima calidad del producto y ofrecernos unos sabores de primera calidad.

Esta versión de No-Xplode es la fórmula europea: no contiene Vincamina, Vinburmina ni Vinpocetina.

Información nutricional por servicio (13gr):

Vitamina C80 mg 100 %

Niacina 32 mg 200 %

Zinc10 mg 100 %

Citrulina 6 gr

Beta Alanina 3.2 gr

Cafeína 200 mg

Rhodiola Rosea 200 mg

Colina Bitartrato 50 mg

Panax notoginseng 50 mg

Bioflavonoides de Pomelo 50 mg

Piperina 5 mg

Ingredientes: L-citrulina, beta-alanina, ácidos (ácido L-tartárico, ácido cítrico), antiaglomerantes (dióxido de silicio, silicato de calcio), aromas, cafeína, ácido L-ascórbico, extracto de raíz de Rhodiola rosea L., inulina, colorantes (Rojo de remolacha, betacaroteno), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), bitartrato de colina, extracto de raíz de Panax notoginseng, extracto de bioflavonoides de pomelo (Citrus paradisi, fruta), nicotinamida, óxido de zinc, extracto de pimienta negra (Piper nigrum, fruta).

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 13 g (3 cazos) en 200 ml de agua fría y consumir 20-30 minutos antes del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, gluten, huevo, soja, frutos con cáscara y cacahuetes.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.