SALUD&FORMA


Powa 2.0 300 g

Powa 2.0 300 g

26,91 € 29,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaXcore

Sabor


El activador para entrenamientos que te aportará una potencia destructora

El nombre POWA siempre ha sido sinónimo de innovación y rotundo éxito en el universo XCORE. En el momento de su lanzamiento, el revolucionario POWA realmente vino, vio y venció. En los últimos 5 años, su fórmula se ha reelaborado por completo con ingredientes desarrollados y probados para lograr efectos sinérgicos. Ahora, sentimos que finalmente hemos llegado a un nuevo mundo, más concentrado y exponencialmente explosivo. El mundo de POWA está listo para desafiar los límites de lo que jamás imaginaste.

Un nuevo referente

Nuestros laboratorios XCORE han ido más allá de lo extremo. Durante los últimos años, hemos estado profundamente involucrados en el desarrollo de una nueva fórmula con alto potencial a fin de crear un nuevo referente en el mundo del culturismo. La fusión de los complejos más avanzados te ayudará a mejorar tu entrenamiento: POWA va más allá de lo que alguna vez imaginaste con 3 complejos de alta y plena potencia. Cuenta con una nueva fórmula a la vanguardia de la innovación con triple acción más avanzada, especialmente elaborada para mantenerte concentrado y fomentar tu rendimiento gracias a la reinvención de todos los conceptos de crecimiento y fuerza muscular. ¡Prepárate para sorprenderte con POWA y sobrepasar todos los límites!

TECNOLOGÍA PEARL N.O.

Creatina Creapure®

Arginina AKG

L-citrulina

Extracto de corteza de pino

Quercetina

Efecto de bombeo mediante una combinación explosiva de ingredientes para transformar la forma en que realizas, superas y trasciendes tu rutina de ejercicios diarios. Una nueva y revolucionaria mezcla para incrementar tu potencia y elaborada para proporcionarte una fuerza de otro mundo. Hará que liberes óxido nítrico que bombea la sangre por las venas, superes todas las barreras y sientas la adrenalina que te lleva en una sola dirección, manteniéndote más concentrado en tus objetivos y aumentando tu enfoque y resultados.

DETONADOR POWA

Beta-alanina

Cafeína anhidra

Naranja amarga

Taurina

Extracto de guaraná

Ginseng coreano

Salvia roja

Ophiopogon japonicus

Más potencia en tu enfoque. ¡Más ganas que nunca de enfrentarte a los desafíos! Supera tus límites con este complejo enriquecido con poderosos ingredientes en un potente compuesto, especialmente desarrollado para potenciar tu rendimiento. Renovarás tu entrenamiento, experimentarás un nuevo enfoque estimulante que llevará tus ambiciones al siguiente nivel.

ERGOCOMPLEX

Adaptogénico e intensificador de la absorción

Vitamina B6

Ginkgo biloba



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información