SALUD&FORMA


Big Shot - Pre-Workout 46 servings

Big Shot - Pre-Workout 46 servings

20,69 € 22,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPROZIS

Sabor


¿Estás listo para el impacto? Este potenciador para el preentrenamiento cambiará totalmente tu forma de ejercitarte. Siente la adrenalina y consigue toda la concentración que necesitas para superar tus mayores desafíos.

Esta fórmula con ingredientes probados y transparencia científicamente comprobada establecerá un nuevo concepto de potencia y crecimiento, al revolucionar la forma en que realizas y logras tus objetivos de fuerza muscular. ¡Pronto serás conocido como el "Big Shot" del gimnasio! ¡Solo tienes que dar lo mejor de ti y superar tus propios límites!

Explosión de energía para una fuerza extraordinaria

Con una fórmula especial, ideal para entrenamientos de gran fuerza, fomentará tu rendimiento físico en ejercicios de alta intensidad.

El óxido nítrico aumentará tu flujo sanguíneo y el complejo de ingredientes presentes en este suplemento potenciará definitivamente la calidad de tus entrenamientos.

Gracias a la creatina monohidrato, la arginina, la beta-alanina y la cafeína podrás conseguir grandes logros en tu rendimiento, un gran aumento de energía y una concentración mayor que te llevará directamente a tus objetivos.

Esta potente fórmula te ayudará a alcanzar tu siguiente nivel de motivación y a dar un gran paso hacia la perfección. Todos los "Big Shots" tienen algo en común: están determinados a superar sus límites, pero serás tú quien podrá llegar aún más lejos.

En días de entrenamiento, tomar 1 dosis (6,5 g) 30 minutos antes del entrenamiento.

Para preparar 1 dosis, añadir 6,5 g (1 cazo lleno) a 200-250 ml de agua

Potenciador preentrenamiento

Un nuevo concepto de potencia y crecimiento

Máxima potencia y máxima concentración

Excelentes sabores

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información