SALUD&FORMA


CarboBlocker Cell 90 CAP

CarboBlocker Cell 90 CAP

24,26 € 26,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaProcell



Entre sus principales ingredientes se encuentra el HCA de la corteza del fruto de la GARCINIA COMBOGIA. Este gran fruto ha demostrado ser más efectivo que la alcachofa, té o café verde para la pérdida de grasa. Ya que contiene un ácido, llamado ácido hidroxicítrico, que inhibe la enzima citrato liasa, y con esa inhibición es capaz de reducir y minimizar la síntesis de ácidos grasos y aumentar el glucógeno muscular yhepático. También ayudando en la sensación de saciedad y siendo un buen tratamiento para la prevención y el acortamiento de infecciones, aumento de energía y vitalidad, debido a su efecto inmunopotenciador.

El CHITOSÁN que contiene CARBOBLOCKER de PROCELL es una fibra polisacárida de aminoácidos que se encuentra en los crustáceos, y que no es digerible con lo cual se mantiene en el estómago y que se adhiere a las grasas para después expulsarlas. Y que ha sido demostrado como eficaz en tratamientos como sobrepeso, obesidad y colesterol elevado.

CARBOBLOCKER de PROCELL también contiene PICOLINATO DE CROMO. Este mineral tiene un gran efecto hiperglucemiante. Debido que evita la subida de azúcar, y aumenta la sensibilidad a la insulina después de una ingesta alta en hidratos de carbono simples. Siendo un suplemento seguro y efectivo en personas diabéticas.

También contiene JUDÍA VAINA del extracto de Phaseoulus vulgaris y OPUNTIA ficus indica. Estos dos ingreientes han sido de gran interés en el mundo científico, debido que son dos grandes bloqueadores de absorción de grasas y de hidratos de carbono de la dieta. CARBOBLOCKER de PROCELL es un bloqueador de absorción seguro y efectivo, ya que es un compuesto lipotrópico que favorece la quema de grasa sin crear un estrés en el sistema nervioso central. Siendo un quemador apto y recomendable para tomar de forma prolongada, en nuestros saltos de dietas o comidas copiosas con tal de mejorar sus digestiones.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información