SALUD&FORMA


100% Real Whey Protein 400gr

100% Real Whey Protein 400gr

8,91 € 9,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaPROZIS

sabor


¡La proteína de suero de leche de la más alta calidad para garantizar un auténtico desarrollo muscular!

La proteína de suero de leche es el suplemento que no necesita presentación. Reconocida por su inmejorable perfil nutricional, la proteína de suero de leche vale su peso en oro por méritos propios para las personas activas. Dado que siempre proviene de la fuente de mejor calidad disponible, una buena proteína de suero de leche te aporta lo que necesitas para lograr todos tus objetivos de construcción muscular.

Con todos estos conocimientos recopilados mediante experiencias científicas, el lema de nuestro equipo de nutricionistas e ingenieros de alimentación es "Keep it simple. Keep it real." ("Hazlo sencillo. Hazlo realidad."), y así surgió el el mejor suplemento de proteína de suero de leche: 100% Real Whey Protein.

La más alta calidad. Sin trucos ni ingredientes ocultos.

100% Real Whey Protein de Prozis contiene concentrado de proteína de suero de leche de calidad superior, en una fórmula altamente concentrada con más de 80% de contenido en proteína*. Esta proteína pura de alto valor biológico aporta un perfil completo de aminoácidos, rica en BCAA, que te ayudarán a incrementar la masa muscular, al tiempo que favorecerán el mantenimiento del tejido muscular que tanto te ha costado ganar.

Respaldado por certificados de calidad emitidos por laboratorios independientes, la composición de 100% Real Whey Protein no tiene ningún secreto que esconder. Con este suplemento, lo que ves en la etiqueta es exactamente lo que añades a tu mezclador.

Además, gracias a los procesos tecnológicamente avanzados empleados en su producción, este suplemento en polvo se presenta de forma instantánea para favorecer una mezcla rápida y fácil, proporcionándote un batido suave y sin grumos.

La mejor relación calidad-precio. Garantizada.

Prozis desarrolla este suplemento de proteína de suero de leche de calidad superior utilizando procedimientos de producción optimizados y te hace llegar un producto sin pasar por intermediarios ni terceros. De esta manera, obtienes la más alta calidad al precio más competitivo del mercado. Garantizado.

Simplemente beneficioso:

Altamente concentrado (más de 80% de proteína).

Rico en BCAA (aminoácidos de cadena ramificada).

Perfil de aminoácidos completo.

Contribuye al desarrollo de masa muscular.

Favorece el mantenimiento del tejido muscular.

Científicamente probado y testado.

Respaldado por certificados de calidad.

La mejor relación calidad-precio, garantizada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información