SALUD&FORMA


Cluster Dextrin™ 1000 g

Cluster Dextrin™ 1000 g

26,99 € 29,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaPROZIS



¿Quieres hidratos de carbono de calidad? Cluster Dextrin™ de Prozis te ayudará a reponer las reservas de glucógeno después del ejercicio. ¡Pruébalo!

Recupera tu "dextreza"

Todos conocemos esa sensación de agotamiento después de un entrenamiento largo y extenuante. Como tenemos cierta experiencia en la práctica de ejercicio y sabemos un par de cosas acerca de la nutrición deportiva, entendemos que no existen productos mágicos u otros atajos que pueden hacer desaparecer esta sensación de manera sencilla. Sin embargo, lo que sí tenemos son diversas opciones excelentes para proporcionar a tu organismo los nutrientes que necesita para recuperarse* de la mejor manera posible. Una de estas opciones es una fuente innovadora de hidratos de carbono denominada Cluster Dextrin™.

También conocido como dextrina cíclica altamente ramificada (HBCD, por sus siglas en inglés), Cluster Dextrin™ es esencialmente un tipo popular del hidrato de carbono maltodextrina. Se produce mediante procesamiento enzimático de la amilopectina, un polisacárido y componente esencial del almidón. El resultado es un hidrato de carbono con elevado peso molecular, excelente solubilidad y un sabor menos dulce y amiláceo que muchos productos similares.

Liberación lenta pero nunca interrumpida

Como fuente de hidratos de carbono, Cluster Dextrin™ ofrece algunas ventajas importantes. Se asimila poco tiempo después de su ingesta, atravesando el estómago de forma relativamente rápida y evitando cualquier posible malestar estomacal**, y libera su energía a un ritmo más lento y prolongado que otros tipos de hidratos de carbono***. Se trata de una propiedad significativa, especialmente para deportistas de resistencia.

El objetivo

En primer lugar, Cluster Dextrin™ aporta una manera rápida y fácil de consumir hidratos de carbono de calidad para cubrir las necesidades del organismo o para recuperación posentrenamiento*, ya sea con agua o con otros ingredientes en bebidas deportivas o batidos proteicos. Su valor energético lo convierte en una buena opción para las dietas de aumento de masa muscular. Sin embargo, por muy único que sea, ten en cuenta que no debe sustituir una dieta variada y equilibrada.

El público

Cluster Dextrin™ es una excelente opción para cualquier persona físicamente activa, deportista o culturista que busca una fuente de hidratos de carbono de alta calidad para enriquecer su alimentación y suplementos, especialmente para la recuperación* posentrenamiento. Dado que está elaborado 100% a partir de ingredientes de origen no animal, Cluster Dextrin™ es apto para personas que siguen dietas veganas y vegetarianas.

* Los hidratos de carbono favorecen la recuperación adecuada de la función muscular (contracción) después de realizar ejercicio físico muy intenso y/o de larga duración que provoca fatiga muscular y agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto beneficioso se logra con una ingesta total de hidratos de carbono de 4 g por cada kilo de peso corporal, tomada en dosis separadas dentro de las 4 horas (máximo hasta 6 horas) después de la realización de actividad física muy intensa y/o de larga duración.


Principales beneficios de Cluster Dextrin™ de Prozis:

  • Fuente de hidratos de carbono puros.
  • Sin aditivos.
  • Sabor no demasiado dulce ni amiláceo.
  • Fórmula en polvo de fácil disolución.
  • Indicado para personas que siguen dietas veganas y vegetarianas.
  • Preguntas y comentarios destacados

    Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
    Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información