SALUD&FORMA


100% Whey Hydro Isolate SS 900 g

100% Whey Hydro Isolate SS 900 g

24,29 € 26,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaXcore

Sabor


100% Whey Hydro Isolate de Xcore es la proteína de suero de leche más pura, rica en aminoácidos y fortalecida con BCAA, glutamina, vitaminas, enzimas y creatina. ¡Es la fórmula perfecta que contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular!

Lo tenemos claro: 100% Whey Hydro Isolate es el mejor. Te aporta más proteína y menos grasa e hidratos de carbono por dosis. Además, el suero de leche hidrolizada permite una absorción aún más rápida de los aminoácidos presentes en la proteína. ¡Pero esto no es todo!

La proteína de suero de leche más avanzada de Xcore también contiene BCAA, glutamina, creatina, vitaminas y una mezcla de enzimas que favorece la digestión. Y lo mejor: ¡Nuestro equipo de expertos en nutrición ha empleado todo su talento para crear deliciosos sabores!

¿POR QUÉ ESTE NOMBRE?

El nombre Whey Hydro Isolate se compone de tres partes. Creemos que la primera, "Whey", o suero de leche, no necesita ninguna explicación.

"Isolate", aislado, se trata del método por el cual se obtiene un suero de leche mucho más puro, sin prácticamente grasa ni y otros elementos indeseables como la lactosa.

Por último, "Hydro" es la abreviatura de "hydrolyzed", hidrolizado. La hidrólisis es el proceso que descompone el aislado de proteína en pequeñas partículas denominadas péptidos, a fin de acelerar y facilitar la digestión y permitir una absorción más eficaz por parte del organismo.

En Xcore, el proceso iXPB es el secreto para aislar e hidrolizar el suero de leche. Fundamentalmente, es una mejora de la calidad del concentrado de proteína de suero de leche que emplea dos técnicas distintas y da como resultado un producto que desafía a toda la competencia. Sin embargo, en 100% Whey Hydro Isolate ¡los genios de Xcore han dado un paso más allá en el proceso iXPB!

Proceso iXPB optimizado

Para elevar los estándares y distinguirse aún más de la competencia, 100% Whey Hydro Isolate se ha sometido al proceso iXPB optimizado. Después de las técnicas de aislamiento e hidrólisis, hemos añadimos un compuesto adicional para marcar la diferencia.

FUENTE DE PROTEÍNA EXCEPCIONALMENTE BIODISPONIBLE

A diferencia de otras proteínas en polvo, que mezclan diversas fuentes de proteínas en su fórmula, 100% Whey Hydro Isolate solo utiliza la fuente de proteína de mayor biodisponibilidad: la proteína de suero de leche.

Valores biológicos de fuentes proteicas *

FUENTE DE PROTEÍNA

VB

PDAA

BCAA

IXPB

Aislado de proteína de suero de leche hidrolizada

104

1

23%

Aislado de proteína de suero de leche

104

1

23%

Concentrado de proteína de suero de leche

104

1

22%

Albúmina de huevo

100

1

20%

Aislado de proteína de leche

91

1

20%

Caseína micelar

77

1

21%

Proteína de soja

74

1

17%

Proteína de trigo

64

0,25

15%

FUSIÓN DE PÉPTIDOS

PROTEÍNAS Y OLIGOPÉPTIDOS:

Beta-lactoglobulina: Con elevado contenido en aminoácidos esenciales y de cadena ramificada (BCAA).

Alfa-lactalbúmina: Fuente significativa del aminoácido esencial triptófano.

Inmunoglobulinas: Ricas en el aminoácido glutamina.

Lactoperoxidasa: Esta fracción tiene propiedades enzimáticas que contribuyen a la degradación de peróxido de hidrógeno.

Glicomacropéptidos: Mejora las concentraciones generales de aminoácidos en suero y posee cantidades relativamente altas de isoleucina y valina.

Albúmina de suero bovino: Proteína globular de gran tamaño con excelente perfil de aminoácidos esenciales.

EL DETALLE FINAL

La fórmula de 100% Whey Hydro Isolate de Xcore puede parecer ya inmejorable, pero para alimentar cada fibra muscular de tu cuerpo, está además enriquecida con:

BCAA y glutamina: L-leucina, L-isoleucina, L-valina y L-glutamina permiten que el perfil de aminoácidos de 100% Whey Hydro Isolate sea aún más increíble.

Creatina: Dos dosis de 100% Whey Isolate Hydro al día representan un total de más de 3 g de creatina, cantidad suficiente para potenciar tu rendimiento en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, como entrenamientos de fuerza.

DigeZyme®: Añadido en la última fase del proceso de optimización de iXPB, esta mezcla de enzimas digestivas mejora la utilización de las proteínas presentes en la fórmula.

12 vitaminas: Ayuda a cubrir todas tus necesidades nutricionales diarias.

EL SABOR TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Las personas que hacen ejercicio físico regularmente también suelen tomar batidos de proteína con más frecuencia, y beber la misma proteína en polvo día tras día puede volverse realmente aburrido si no se tiene en cuenta su sabor. Por eso, el sabor es un factor fundamental a la hora de crear la mejor fórmula de proteína de suero de leche del mundo.

Afortunadamente, en Xcore somos muy consciente de ello y hemos creado muchas variedades para elegir, cada una más apetecible que la otra. Así podrás tener la garantía de que tomar tu batido siempre resultará agradable, incluso a largo plazo.

VENTAJAS DE XTREME:

Suero de leche ultrafiltrada, con bajo contenido en azúcares y de rápida absorción.

La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

26 g de proteína ultrapura en cada dosis.

Excelente perfil de aminoácidos con BCAA y glutamina.

Incorpora el complejo multienzimático DigeZyme®.

Enriquecido con creatina y vitaminas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información